Inspiración | Novias

Yolanda Torres Atelier Colección 2017

27 Enero, 2017

Yolanda Torres Atelier se presenta como una de las opciones que mas fuerte están pisando para crear tu vestido de novia a medida en San Sebastián. Y te explico porqué. Y además te enseño su colección Yolanda Torres prêt-à-porter 2017.

La ventaja de acudir a un Atelier especializado es que podrás elegir la hechura, los tejidos, los detalles, el tocado, el velo, la mantilla… Todo lo que tienes en tu mente, pero con una profesional va a darle forma tal cual te guste, además de asesorarte y guiarte para que consigas el vestido.

Yo muchas veces pienso en que sin duda me habría hecho un vestido a medida, aunque las que habéis visto mi boda, sabréis que hubo una razón por la que tuve que me decanté por el prêt-à-porter. Pero creo que el proceso de creación debe ser divertido y maravilloso. Ver cómo va tomando forma, como se crea a partir de un boceto… Sin duda, una experiencia inolvidable! 

Ella nos cuenta como es el proceso de creación de un vestido de novia a medida:

“Todo comienza con la primera toma de contacto, unos 6 meses antes de la boda, en la que conversaré contigo sobre la idea que tienes de cómo será la boda, tus gustos, tus inquietudes y así poder captar tu esencia para dar forma a ese sueño. Se realiza una prueba de siluetas, que son unas toiles de figuras básicas que nos ayudarán a encontrar los cortes y proporciones más favorecedoras para sacar el máximo partido a tu fisionomía.

Cita tras cita, podrás comprobar, con mucha emoción que esas piezas van tomando forma hasta que se convierte en tu vestido ideal.

Espero que disfrutes de este proceso, yo lo hago con cada una de vosotras.”

Pero Yolanta Torres Atelier también tiene una colección 2017. Quizá el vestido que estás buscando ya exista!

Espero que os gusten sus diseños.

 

Espero que os hayan gustado!

También tengo una editorial en la que los vestidos de Yolanda Torres son el centro de las miradas, como fue la editorial del Château d´Arcanges

Laura

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: