Bodas | Bodas Reales

La boda en Enero en Madrid de María y Manuel.

18 Enero, 2017

Una boda en Enero en Madrid puede ser de lo mas bonito que te puedas imaginar. Yo, madrileña de cepa y de corazón, puedo asegurar que la temperatura en Enero puede ser una verdadera delicia. Las bodas en invierno buscan eso de que anochezca pronto, que se lleven cómodamente los conjuntos de invierno y los abrigos mas codiciados, pero además en Madrid, tienes muchas, muchísimas probabilidades de que se te presente un día seco y soleado.

La boda en Enero de hoy, además en el pueblito que me vio crecer, Majadahonda, y es una boda clásica muy elegante. De esas bodas que te enamoran por su estilo y a la vez sencillez. Fotografíada por Wedding Moments y con diseños de Demi Novias!


Wedding Moments fueron las encargadas de inmortalizar esta boda y ellas nos cuentan algunos detalles: “La boda de María y Manuel fue una de esas bodas clásicas de las que te enamoras. La ceremonia fue religiosa y se celebró en la parroquia de Majadahonda, con unos violinistas en directo que hicieron las delicias de los invitados.

La novia y la hermana de la novia llevaban vestidos de Demi Novias, un acierto sin duda, pues les quedaban espectaculares.

El banquete fue en la finca los Torreones de Torrelodones, y el catering fue de Inbodas. Fue una boda muy bonita, los novios tenían miedo de que hiciera mal tiempo al ser en Enero, pero todo lo contrario, hizo un solazo increíble, incluso hacía calor. Fue una boda muy emotiva, los amigos se volcaron con ellos, los padres estaban super emocionados, especialmente los padres del novio que viven fuera de España y estaban encantados de estar en la boda de su único hijo varón. Fue una delicia estar presente en esta boda.”

Gracias por compartir esta boda con nosotras!

Laura


Vestido de novia y de la hermana de la novia: Demi novias

Lugar de la celebración: Finca los Torreones

Catering: Inbodas

Fotografía y vídeo: Wedding Moments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: