Very Laura

8 Influencers. 8 Propósitos.

16 Enero, 2017

Pues sí amigas, estamos en Enero y con él el olor a nuevo, la alegría de estrenar calendario, los nuevos propósitos. Y hoy no os cuento los míos. Os cuento los de ellas. ¿Qué quiénes? Ellas. 8 de mis influencers favoritas.

Y es que todavía estoy flotando de que hayan aceptado mi petición y nos cuenten, aquí, a todas nosotras, en plan petit-comité, cuáles son sus propósitos para este año. ¿Qué? ¿Ganas de inspirarte? No te pierdas ni un párrafito!

DOROTHY´S RED SHOES

“Soy de esas personas que no suelen cargarse de propósitos cada año nuevo, con la última uva cierro los ojos y pido “ser feliz”. Ese es mi propósito cada año e intento dar el máximo en todas las pequeñas cosas que van surgiendo en el camino y que sé que me ayudan a conseguirlo.

Pero ¿sabes qué? Tu pregunta me ha hecho darle vueltas a la idea y este 2017, además de ser feliz, he pensado que tampoco está de más marcarme algunas pequeñas grandes metas más. Una va a ser organizarme mejor, algo que me va a hacer mucha falta para compatibilizar el trabajo y sacar tiempo para los amigos con la llegada de Nico. Otra, conseguir que mi familia siga unida a pesar de que nos vienen por delante meses difíciles en los que estaremos separados, con mi chico en París y yo recuperándome en España con los peques. La última será deshacerme cuanto antes de los 20 kilazos que he ganado estos meses para volver a mi cuerpo de siempre – algo me dice que esta última va a ser la más difícil de las tres.”

A TRENDY LIFE

“Yo a este año 2017 le pido cosas que para que se cumplan tendré que poner yo más de mi parte. Ser mas paciente:  Sí, mucho más. ¡Esperar es bueno! Uno de los trucos que utilizo a diario es tomando infusiones. Os parecerá una tontería, pero aparte de que me encantan las infusiones y tés y de que me relajan, está claro que los servimos calientes y muchas veces los probamos y nos quemamos. Así, el ritual de tomarme la infusión para mí es aprender a esperar, a tomarme las cosas con calma, a aprender que cada cosa, requiere de un tiempo… y que no todo se puede tener ya.

Otra es tener metas realistas Para mí las metas son como esos barquitos que aparecen en la foto de arriba. Están ahí, lejos, pero lo suficientemente cerca como para alcanzarlas. Las metas imposibles no van conmigo, o es más, no me gusta imaginar lo que sé que no voy a poder lograr porque yo conozco mis posibilidades y también, hasta donde podrían llegar mis límites, por eso me gustan los objetivos realistas, que también ayudan a motivarte mucho más cuando los consigues.”

Tengo muchos otros propósitos, los podéis leer todos en mi post: Propósitos para el 2017

La foto destacada es de este post!

 MISS CAVALLIER

“Para 2017 me he propuesto seguir disfrutando de lo que hago y de la vida que me ha cambiado tanto este último año y la estoy viviendo a tope. Este año viene cargado de cosas nuevas. Para el blog y las redes de Miss Cavallier auguro un año lleno de boniteces y muchas ideas que inspiren a las novias e invitadas que, como siempre, vienen cargadas de ilusión y ganas y este es SU año. Asi que mi idea es seguir disfrutando de lo que hago y sentirme muy afortunada por poder hacer de mi pasión, mi trabajo!”

LA CHAMPANERA

“Sobre mis propósitos para este 2017 la verdad es que tengo muchos. Seguir disfrutando, aprendiendo, creciendo como persona, agradeciendo y perdonando. Estresarme un poco menos y relativizar las cosas un poco más. Comer más sano y hacer mucho más deporte. Pasar aún más tiempo con mi familia y con mis amigos y participar en la felicidad de las personas que quiero.

LOST IN VOGUE

“Para este 2017, a nivel personal tenemos ganas de ser más felices (lo somos mucho, pero se puede mejorar), queremos dejar de comprometernos en cosas que no nos apetecen o no nos hacen disfrutar. Queremos hacerlo todo más fácil, más sencillo. Queremos hacer todas las cosas que tenemos en mente, pero sin agobios. Queremos tiempo de calidad con los nuestros. Queremos dejar el quiero y aplicar el soy. Dos lemas serán nuestro principal objetivo este año: “Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen” y “Haz lo que te de la real gana, pero que te haga feliz”. Empieza un nuevo año, una nueva oportunidad.”

ROJO VALENTINO

“Para este 2017 no tengo pensados los típicos propósitos. Creo que no podría considerar si quiera que me he fijado unas metas.
Después de un 2016 tan intenso y tan bonito, a este nuevo año no puedo pedirle nada más que quedarme exactamente como estoy y por mi parte solo puedo poner todo de mí para ser la mejor versión de mi misma:  como mujer, como hija, como esposa, como madre, como amiga.

Tratar de saborar cada instante y exprimir los días. En mi opinión eso es lo realmente importante y en eso quiero centrarme este año: quiero ser la mejor María.”

LALI ALAMAN

365 días, 365 propósitos.

Aunque 2017 sea un año impar y un número que no me gusta, buscaré siempre el lado bueno de cada reto, tanto profesional como personal. Hay muchos días para cumplir todos los propósitos que cada 1 de enero, con boli en mano, redacto en mi agenda. Me gustaría seguir conociendo mundo, espero este año poder viajar a países de Sudamérica, como Brasil o Argentina. Mantener mi vida saludable acompañado de algo más de deporte, y, aunque cada vez lo hago más, levantarme antes los fines de semana! Por otro lado, en temas profesionales, intentar ser menos exigente conmigo misma y  sobretodo rodearme de gente positiva.”


Gracias a todas de corazón por querer formar parte de la familia de Blanco y contarnos vuestros propósitos. Son grandes propósitos y muchos los voy a hacer míos. De verdad, gracias por ser tan generosas, por vuestras palabras sinceras y cercanas y por inspirarnos, como lo hacéis de costumbre, por eso, seguramente os copiaremos algunos!

Para mí, es un sueño teneros aquí. Gracias!!

¿Y tú? ¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: