Very Laura

2017… Donde te lleven tus zapatos.

29 Diciembre, 2016

Otro año pasa. Se nos escapa entre los dedos. 2017 llega en 2 días y espero que sea mejor que 2016. Será que he tenido un 2016 complicado, no se, pero francamente me apetece pasar de dígito. Además el número 7 siempre ha sido mi número favorito, fíjate.

2017 nos va a llevar a muchos lugares. Muchos que nos gustan, quizá algunos que no tanto. Pero lo que importa es que nos lleve. Ya sabéis por los posts que he estado publicando últimamente que hay cosas que no debemos hacer si queremos ser felices, por eso, no voy a planear mucho este año.

Bueno, no lo voy a llamar planear, que en realidad planear me gusta… Lo voy a llamar “no vivir en el futuro”. 2016 ha sido un vivir en el futuro constantemente y casi me quemo. ¿No te ha pasado a tí? ¿Que de tanto planear y planear a largo plazo has perdido consciencia del ahora y has dejado de disfrutarlo? Si contestas a esta pregunta con un no, te felicito. Es lo peor que existe.

El año pasado ya escribí lo que esperaba de 2016 y he de decir que no todo ha sido malo… he visto cosas que me han sorprendido – como la Gran Muralla China – he conocido personas con otro punto de vista, he avanzado en mi proyecto, he hecho algunas de las cosas que quería hacer y he seguido aprendiendo…  pero tengo mejores expectativas para 2017.

2017… Este año me lo voy a tomar en plan “donde me lleven mis zapatos”. Y ese es mi deseo para tí también. Me gustaría pensar que este año nuestros zapatos nos lleven a disfrutar el día a día, nos lleven a sitios en los que queremos estar, con la gente con la que queremos compartir momentos y a lugares en los que nunca hayamos estado antes. Y que tengamos la fuerza de quitárnoslos y parar si es necesario, prestárselos a alguien que necesite fuerza para caminar o tirarlos por la ventana sin remordimientos cuando nos hagan rozaduras.

Ya lo decía la madre de Forrest Gump. Tus zapatos te pueden llevar a cualquier parte. Os lo dejo en un fragmento de mi película favorita.

Que 2017 te lleve a donde quieras ir.

Nos leemos hacia la mitad de enero. Un abrazo,

Laura

  1. Hola Laura!
    Qué curioso… yo también tengo la sensación de que el 2016 me ha dejado a medias, no sé si es que le pedí mucho o que aún no he recontado todas las pequeñas cosas buenas que me ha ido dejando, pero vaya… coincidimos en esto.
    Dos días y cambiamos 6 por 7! 😉
    Me apunto a tu no-plan, y a ver si el año nuevo nos sorprende!
    Un beso grande, un brindis por lo bueno, éxitos y mucha mucha felicidad!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: