Home | Lifestyle

Zara Home – Otoño/Invierno 2016 – Todo al Blanco

22 Diciembre, 2016

En mi búsqueda de inspiración para decorar nuestro probable futuro apartamento he encontrado un estilo que me encanta y mas ahora que aquí en Estocolmo hace tanto frío y estamos con tanta nieve… Zara Home lo enseña en su nuevo LookBook: El Pure White. De hecho, creo que este lookbook está inspirado en Escandinavia, que la decoración de interiores apostando todo al blanco es lo que mas se lleva en estos países! Quizá os sirva para decorar vuestra mesa de una forma minimal y muy elegante estas fiestas!

Lo de vestir la mesa no es nada fácil a veces, por eso, el año pasado, os creé unos post sobre cómo vestir la mesa con propiedad, cómo colocar los cubiertos, cómo colocar la cristalería y qué hacer cuándo hemos terminado de comer. Espero que os sean de ayuda!

Y volviendo a la deco… La cama con el cabecero blanco y borde dorado me tiene enamorada! Y las plantas, todas verdes y grandes también, y las sillas y mesa en madera con detalles en metal igual. Lo-quiero-todo.

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-3

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-4

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-5

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-6

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-7

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-8

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-9

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-10

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-11

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-12

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-13

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-1

zara-home-lookbook-aw-2016-purewhite-2

Lo quiero todo. Y a tí, ¿te gusta este estilo? A mi me gusta mucho porque viviendo aquí en Estocolmo, me doy cuenta que los meses de invierno son muy oscuros y se necesita ampliar e iluminar los espacios. Será por eso que Estocolmo hace humor de sí misma diciendo que es la ciudad sin color, ya que todos pintamos las habitaciones en colores neutros!

Y si este no es exactamente tu estilo, hace poco os enseñaba otro de los editoriales de Zara Home, en este caso con un toque oriental!

Con este post muy White Christmas os deseo que disfrutéis de lo que queda de Diciembre, que disfrutéis de estos días con la familia y los amigos y seáis muy buenas! Nos vemos a la vuelta de todas las fiestas, que además este año me pillarán en Madrid con la familia, con planazos con amigas y con muchísimas cosas nuevas en el blog de cara al nuevo año.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: