Pues otro año mas, Pantone nos desvela el color del año 2017 y yo os traigo un post de inspiración con muchas muchas ideas para decorar vuestra boda y vuestra casa con este tono que a mi, personalmente, me encanta.
Greenery 15-0343
Veo un año lleno de luz, de vida, de colores vibrantes y muy relacionados con la naturaleza. Este verano, de hecho, cuando fui de vacaciones a Lanzarote, me enamoré de esas increíbles monsteras y su vibrante color. El verde es vida y va a dar mucha vida a las bodas y la decoración este año, seguro!
Aunque no es un tono nuevo – lo hemos visto en muchos montajes botánicos que son verdaderamente una pasada – va a marcar mas tendencia en la decoración floral de este año. No creo sinceramente que se pueda utilizar para mucho mas, pues es un color muy arriesgado, pero puedo imaginarme montajes a lo salvaje llenos de vibrante color Greenery. Y es que ya lo escribí yo hace un tiempito… Las bodas botánicas iban a estar en alza… Pues este año más. Hasta se va a servir té matcha en vez de café, os lo digo yo!
Espero que disfrutéis de un recopilatorio Greenery. El Rosa cuarzo y Serenity pasaron a la historia del 2016.
Como os comentaba, el Greenery no solo va a triunfar en bodas. Para la decoración de interiores va a ser un #must que todo el mundo va a querer tener en el salón, o en la cocina o incluso en el baño. Las plantas verdes me han gustado desde siempre y estoy deseando ver cómo vamos a utilizarlas este año!
Lo que os digo…. Greenery hasta en el postre. Bienvenido. Me encantas!
Todas estas fotos están en mi tamblero Greenery de Pinterest, que por cierto, si no me sigues, dale al seguir!
Me flipa el color, las pileas, las monsteras, los baños con plantas, el tablero (que me lo apunto para siempre) y este post <3
Oh! Me alegra que te guste! Green Power! Gracias por pasarte y comentar!
Me encantan las imágenes que has escogido. Sin duda este es un color para aprovechar en la decoración 🙂
¡Besos!
Sí! A mi me encanta y bien combinado creo que puede ser impresionante! Yo ya estoy deseando ver cómo incorporarlo en la deco. Gracias por pasarte guapa! Besos.
Preciosa selección Laura! Me han encantado las fotos!!
Y sí, estoy contigo… tropical, natural, o botánico, llamémoslo como lo llamemos, pero tenemos verde que te quiero verde para rato!
Eso, verde que te quiero verde. Gracias por pasarte preciosa! Mua!