Very Laura

7 regalos que querrán (de verdad) recibir!

12 Diciembre, 2016

Quizá se piense el vikingo que le estoy tirando indirectas… (babe, I want them all). Mensajitos aparte. Si todavía tienes dinero para gastar y regalos que hacer, hoy te propongo una lista con 7 regalos para todos los bolsillos. Regalos que de verdad van a querer!

1.Un mapa de una ciudad.

Un regalo super cool y muy de tendencia! Con TusMapas.es puedes por fin regalar a alguien un trocito de su ciudad, de dónde nació o… de tus coordenadas, para que nunca olvide dónde encontrarte! Romanticón eh? También los tienes en Mapiful.com

2. Un curso online de caligrafía.

¿A quién no se gustaría recibir un bonito curso de caligrafía? Pues ahora puedes hacerlo con Project Party Studio! Regala buena letra a quién quieras, mas de uno agradecerá no tener que leer nunca mas esa letruja de doctor! Haz tu regalo aún mas interesante acompañándolo con un Kit de Caligrafía chulísimo que tienen en Smallabe!

La Petite Papeterie Française Caja de tinta y pluma-product

3. Una vajilla Somos Bonjour.

Bueno bueno bueno… Desde que montaron su tienda online, no puedo parar de pensar lo que sería recibir como regalo una vajilla Somos Bonjour. Me vuelven loca! Este sí es un regalo para toda la vida y una inversión para cualquier pareja. Tomen nota. Un regalo que no va a dejar indiferente!

4. Unos auriculares inhalámbricos.

Muerte a los cables! Perfectos para los amantes de la música, los que trabajan desde casa y tienen que neutralizar los gritos de los hijos de los vecinos o para aquellas personas con una tendinitis del manguito rotador por hablar mucho por teléfono! Estos de Beats, son ideales, y los hay en muchos colores! Uno en oro rosa por aquí, por favor.

5. Regala una wedding planner!

Sí, como lo oyes, si se casa tu prima, tu amiga del alma o tu hermano ya puedes regalarle una coordinación de la boda! Ponte en contacto con Airin Rojas, que ella te hará un paquetito muy chulo con uno de los mejores regalos para una boda!

6. El calendario de pared mas chulo del 2017

Sí. El que estoy deseando colgar en mi oficina seguro que a mas de una le gustaría recibirlo de regalo. Celebra el “no nos da la vida” este año y regala el calendario de Lucia Be a tod@s los que, como nosotras, estamos que no nos caben los saraos del día ni en una hoja A2. Y si crees que el calendario no es lo que le va a gustar a esa personita, puedes echarle hooooooooras a la shop Online de Lucia Be y encontrar todito lo que esa persona pudiera querer.

7. Unas sábanas de hilo natural para ensuciarlas.

Mi regalo mas dirty-cañón. Mi coté escandinavo te descubre Dirty Linen, una empresa Sueca de ropa de cama de lino o algodón, muy concienciados con el medio ambiente, muy escandinavo y muy muy apetecibles. Ps: Cuanto mas se usa, mejor se ve… Es el regalo perfecto para compartir!

7 regalos que van a gustar mucho mucho. ¿Cuál te gustaría recibir a tí?

/Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: