Inspiración | Invitadas

Que NO hacer en una boda – Invitadas

9 Diciembre, 2016

Si estás invitada a una boda, te traigo 5 cosas que no debes hacer en una boda:

1. Ser una extensión de tu smartphone.

Ya hablé de este tema cuando os comentaba lo de las bodas “unplugged” que están muy de moda últimamente. Son muchas las fotos de fotógrafos destruidas por invitados que en su afán por conseguir una foto (borrosa – muy probablemente) se interponen en lo que haga falta. O invitados que no pueden disfrutar del cóctel porque no sueltan el móvil. O… Hay una gran lista de cosas que pueden hacerte una extensión de tu móvil. Por estilo, por protocolo, por respeto a los novios, por tu imagen personal: Utiliza el móvil con prudencia.

prisma-blanco-fotografia-bodas-madrid-22-custom

Foto: Prisma Blanco

2. No socializar.

Estás invitad@ a una boda pero no conoces muy bien a la gente que está invitada. Al final te encuentras en un rinconcito de la sala, sin decir palabra a nadie. Gran error. Si algo bueno tienen las bodas es que es el momento perfecto para dejar la timidez fuera de la finca y conocer a gente nueva. Además quién sabe, de una boda sale otra boda ¿no dicen así?

bodamarbellalunaylunafotografia-43

Foto: Por parte de la novia

3. Llamar la atención con tu ropa.

Una de las cosas que mas difícil es a la hora de recibir una invitación de boda es el típico ¿qué me pongo? Cada persona tiene su personalidad y no hace falta renunciar a ella para ir bien vestida a una boda. Os hablé de algunas de mis claves de estilo para invitadas y también os di propuestas para invitadas de otoño/invierno. Lo peor que puede pasar es que después de una boda se hable mas de una invitada por su ropa que de la novia. Y lo peor es que esa invitada seas tú! Mejor elige tu ropa con gusto y se hablará de tí pero para bien.

porpartedelanovia-23

Foto: Por parte de la novia

4. Desfasar.

Si, desfasar tanto que en vez de una boda parezca un after de polígono. Las bodas son alegres y siempre deben serlo, está bien disfrutar de los amigos, la buena comida, las copas, las risas, la recena, las copas de mas… Pero seguramente no demos una buena impresión si bebemos tanto que se desvirtúe la razón por la que estamos en la celebración o hagamos/digamos cosas de las que nos arrepintamos después. Disfrutar vale, desfasar no.

boda-ronda-malaga-peter-mike-79

Foto: Peter and Mike

5. Conducir bajo los efectos del alcohol.

Por favor, no lo hagas. Ese día toma un taxi. La cantidad de accidentes durante los fines de semana debido a conducir bajo los efectos del alcohol son un lastre en nuestro país. No formes parte de esos números. Después de la boda págate un taxi entre amigos y llegad a casa sanos y salvos.

Y tú, ¿qué mas añadirías a la lista?

/Laura

Foto destacada: Victor Alaez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: