Ella. ¿Cómo describirla? Ella es calma, paz, inocencia, pureza, ternura y amor.
Ella siempre ha sido delicada. Le ha gustado ver la vida en rosa. Risueña, sincera, auténtica. Ella aprovecha los momentos de soledad para soñar despierta, imaginar cómo será aquel día, ese día tan deseado, el día en el que por fin se vista de blanco. No será sin rosa, desde luego que no. Por esto la llaman Rose Desire.
Onírica, entre la realidad y el sueño, comienza con los deseos de ella de convertirse en novia, mientras se dedica un momento lleno de espuma, fragancias y fantasías. Y ahí empieza un sueño. El sueño de vestirse de muselinas de seda, de tul plumeti, de terciopelo rosa, de coronas de porcelana… El sueño de vestirse de blanco se hace mas real que nunca en esta sesión de inspiración.
Espero que disfrutes de esta idílica editorial Rose Desire de la mano de Lalablú, fotografiada con una sensibilidad especial por Jairo Crena, con un vestuario inmejorable de Lencería Diseño 2, Dánae Tobajas Couture y Salo Madrid, estilismo impecable de Bajobé MakeUpStudio, con tocados de Nicté Tocados y flores de Arbolande en la espectacular Finca Soto de Gracia. Una delicia. Gracias Kesia.
Dime si no te gustaría soñar así. Soñar en rosa…
Pues desealo fuerte. Dicen que los deseos son mas fuertes si son en rosa.
/Laura
Gracias a todos por compartir con nosotras esta sesión tan magnífica. Os dejo el vídeo. <3
Idea, organización y dirección editorial: Lalablú
Fotografía: Jairo Crena
Vídeo: Bodamovie
Lencería: Diseño2 Lencería
Vestidos de novia: Dánae Tobajas Couture
Estilismo: Bajobé MakeUp Studio
Tocados: Nicté Tocados
Zapatos: Salo Madrid
Decoración Floral: Arbolande
Localización: Finca Soto de Gracia
Modelo: Kesia Llaca
Que reportaje tan bonito, es precioso.
¿ A quién no le gustaría sentirse así de princesa? los complementos son finos y delicados, me encantan. Los detalles en rosa palo como el velo o la capa quedan increibles. Sin duda si me pudiese volver a casar incorporaría esta tendencia.
PD: son un remanso de paz y dulzura las fotos de Jairo Crema, todo un artista. Me encanta 🙂
Ay sí! Es un reportaje precioso, todo está pensado hasta el último detalle. Ha habido muy buena coordinación detrás seguro. Jairo un maestro, cierto. Gracias por comentar bellezas!