Inspiración | Invitadas | Novias

Haz un regalo muy especial a tu marido.

30 Noviembre, 2016

Si quieres hacer un regalo especial a tu marido, o al hombre que te acompaña en tu viaje de vida, sigue leyendo. Te propongo uno muy especial que va a darle vida a vuestra relación.

Me refiero a una sesión de fotografía boudoir. Ya he hablado de estas sesiones en algún post e incluso hice un sorteo con unas colaboradoras de lujo.

Laura, que vivió la experiencia con Susana Mateos gracias al blog, nos ha contado porqué regalar a tu chico una sesión de fotografía boudoir es un regalo muy especial:

“Los dias previos a la sesión fueron de preparativos y los viví con bastante expectación, ya que no sabía cómo iba a ser ni cómo me iba a sentir. En el momento en el que Susana llegó a mi casa, se fueron los pocos nervios que tenía, y me sentí muy cómoda con ella. Ha sido una experiencia muy bonita.

Creo que cuando te pones delante de una cámara siempre hay que dejar la vergüenza a un lado, sobre todo para disfrutar de la experiencia y que ponerse delante de una cámara mejora la autoestima y confianza personal. Yo no soy precisamente una supermodelo, pero en buenas manos, como las de Susana, me sentí muy segura y satisfecha con el resultado con el resultado de la sesión. De hecho, es una sensación un tanto adictiva.

Cuando vi el resultado, aunque al principio he de reconocer que me ruboricé pues no estoy acostumbrada a verme así, según iba mirando mas y mas fotos, empecé a gustarme mucho. Muchísimo. Hay fotos y ángulos que verdaderamente sacan tu lado mas favorecedor.

Disfrutar de la sesión y dejar de lado la vergüenza es la clave para que el resultado sea el regalo perfecto para él.

En mi caso, cuando él las recibió se quedó con la boca abierta y despertó en ambos muchos sentimientos que lo único que han hecho es mejorar nuestra relación. Porque creo firmemente que la relación hay que fortalecerla a todos los niveles, y cuando una está segura de sí misma y así se lo hace ver a su pareja, se añade esa pizquita de picante que tan necesaria es en las relaciones maduras.

img_2942 img_2944Si no lo has probado, te animo a que lo hagas.”

Pues ya sabéis, todavía estáis a tiempo de regalar una sesión boudoir a vuestros chicos para estas fiestas!

A calentar el invierno se ha dicho.

/Laura

Foto destacada: Del portfolio de Susana Mateos.

  1. Gracias Laura por dejarme compartir contigo una sesión con tanto mimo. Y gracias por este post. La fotografía boudoir está llegando a España con tanta fuerza como lo ha hecho en otros países, gracias a mujeres como vosotras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: