Very Laura

¿Contar con profesionales? Sí rotundo.

7 Noviembre, 2016

La vida está llena cambios. Con el tiempo, evolucionamos, es un hecho. Y normalmente, con los cambios, hay que tomar decisiones importantes. ¿No te ha pasado alguna vez que has querido hacer/cambiar/comenzar algo, pero que no tenías las herramientas, conocimientos o simplemente las ganas suficientes como para aprender a hacerlo?

Y no pasa nada. Nada de nada. Me explico…

Cuando empecé en el mundo de la organización de bodas, hice un máster estupendo en una Escuela de Protocolo, un curso especializado en protocolo de bodas y me leí todo lo que pude sobre el mundo de las bodas.

Cuando tuve que aprender Francés en París, o Sueco en Estocolmo… Pues me leí todos los libros que pude y aprendí en alguna que otra clase con profesores particulares nativos.

Cuando abrí este blog no tenía mucha idea de blogging, ni de WordPress, ni de SEO, ni de mucho mas, así que hice el curso de Hello! Creatividad y hoy anuncio que he cambiado el blog (YEY!) y no habría sido posible sin la ayuda de Rubén de Mibubo.

Estos tres simples ejemplos tienen algo en común… Para avanzar, para mejorar, para superar obstáculos tuve que recurrir a profesionales. Hoy, que estreno nuevo look en el blog, es momento de agradecer a Mibubo por su paciente ayuda a, literalmente, miles de kilómetros de distancia. Migrar mi blog era una de mis prioridades ya que, gracias a vosotras, está creciendo y quería ofreceros una versión mas atractiva y de mejor calidad. No hubiera sido posible sin un profesional. Os prometo que yo no habría podido hacerlo sola.

Los profesionales son, la mayoría de las veces, la mejor opción. Ellos conocen bien lo que hacen, en qué te pueden ayudar de la mejor forma y cómo hacerlo de forma eficiente y profesional.

Por eso, si te vas a casar y crees que puedes prescindir de una buena wedding planner o un buen fotógrafo, si vas a mudarte a un país distinto y crees que no necesitas aprender bien el idioma, si vas a emprender y crees que no necesitas un buen plan de negocio o una buena página web…

No se. Yo si fuera tú…. Piénsalo.

Y para que veáis algunos de los trabajos de Mibubo, que os recomiendo completamente, ya sea para unas buenas tarjetas de visita, cartelería, diseño web o migraciones de WordPress, os dejo unas imágenes que dicen mas que mil palabras!
web-ciezanatural-redesign

mock up posters with retro hipster cafe restaurant interior

agenda-mibubo

Gracias, gracias a estos profesionales que hacen posible que personas como yo lleguemos a lugares a los que no habríamos podido llegar sin vosotros.

Y gracias a ti, lector y lectora, por estar detrás de la pantalla y hacer esto posible.

A todos vosotros: un abrazo de mas de 30 segundos.

PS:  Si no estás siguiendo el blog, puedes hacerlo en el espacio “No te pierdas ningún post”, así recibirás inspiración cada semana! Y si tienes amigas a las que le pueda interesar el blog, ¿podrías compartir el blog con ellas? Así hacemos una comunidad mas grande todavía!

/Laura

  1. Me ha encantado, y me ha hecho mucha ilusión este gran guiño profesional. Es todo un detallazo, de verdad. Ha sido un placer ayudarte en tu proyecto, y de alguna manera compartir esa ilusión que trasmites con tu trabajo. ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa! Un abrazo enorme 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: