Inspiración | Invitadas

4 tips para invitadas de invierno.

19 Octubre, 2016

Las bodas de invierno están de moda. O por lo menos los vestidos de novia de manga larga, que los hemos visto hasta el agosto en Sevilla y olé.

Normalmente, las bodas de invierno son bodas mas íntimas, dejamos atrás las carpas, los jardines con lagos y las largas noches de verano para rodearnos de colores cálidos, lucecitas y consomés. Qué delicia.

Y a nosotras, las invitadas, nos encanta recibir una invitación a una boda de invierno! Como mas de una seguro que tiene una boda en los próximos meses, hoy os traigo 4 claves de estilo para ser la invitada ideal este invierno:

1. Atrévete con el terciopelo y los metálicos.

No pueden estar mas de moda este año, aprovéchalo! Puedes elegir un vestido tipo cóctel en terciopelo o mezclar tejidos. Los metálicos, que se llevan tanto este año también, quedan fenomenal siempre y cuando no parezcamos que vamos de astronautas! Cherubina los combina como nadie!

vestido-cherubina-oi16-santana-gris-avestido-cherubina-oi16-snowwhite-b12_vestido_largo_virna_panambi

2. Date el gusto y vístete de oscuro.

De negro total quizá no, mejor dejamos el negro para celebraciones de año nuevo, verdad? Pero aprovecha y elige colores de temporada: borgoñas, rojos, azul marino, marrones o verdes oscuros están mas que bien vistos. Cuidado con los estampados que den un toque primaveral que te juegas alguna miradita. Apuesta por los lisos o combinados de color.

topology-web-quartervestido-camiserobiombo_13_web118161_1024x1024

3. Pantalones.

Las bodas de invierno, ya sean de día o de noche, se prestan muy, pero que muy bien a llevar pantalones, elige unos que te favorezcan y voilà!pantalon-suiza.jpg37_camisa_bianca_pantal_n_edurne_panambichaqueta-bb-tweed

4. Complementos, sí!

Un abrigo que te favorezca, estiloso, una bonita estola o pashmina puede conseguir un look invernal muy favorecedor. Los guantes – de piel o satén – quedan preciosos, y no es necesario quitárselos cuando saludes dando la mano en exteriores. Si quieres arriesgar un poquito mas puedes llevar un turbante o un tocado festivo. Ahora que está tan de moda el look años 20, puedes hacerte con algún complemento que de vida a tu look. Inspírate en Miss Cavallier!

dallas3davidchristianmadridchaqueta-pelo.jpgcomplementos-queridavalentinabybiomboterciopelo

¿Te han gustado? Pues todos los looks son de esta temporada y hay mucho mas donde elegir! Os dejo los enlaces a los diseñadores no sin antes preguntaros:

¿Quién tiene boda de invierno este año? Que nos cuente su look!

Panambi: imágenes 4 y 9

Cherubina: imágenes 1, 2, 3, 5, 11

BIOMBO13: imagen 7

By Biombo: imágenes 6, 8, 10, 13, 15

David Christian Madrid: imagen 12

Via Querida Valentina: imagen 14

En la imagen destacada la inspiradora y recién casada Miss Cavallier en un fotón de La Dichosa y conjunto de La Mas Mona.

Por muchas bodas de invierno!

/Laura

 

  1. Laura, esta entrada tuya no me puede gustar más, y apuesto a que de antemano esperabas que dejara un comentario 😉
    Suscribo todo lo que dices!!
    Me chiflan las bodas de invierno, me parecen ELEGANTES. Y nos permiten lucir más que en verano porque hay que llevar “capa sobre capa” y eso da pie a combinaciones maravillosas, los colores de otoño son los más bonitos, las estolas y los guantes aportan un plus, incluso las medias… que pueden dar un giro al conjunto y sumar (por mucho que en el Street Style se empeñen en dejarlas de lado hasta los días de nevada).
    Total… ¿se nota que me ha encantado? A mí con todo lo que tenga que ver con la etiqueta me tienes ganada!
    Y no, este año no tengo boda de invierno, pero hace dos se casó mi hermana y llevé blusa de seda color nude en manga larga con un pequeño estampado, falda midi en azul petróleo y zapatos nude de tacón ancho, por supuesto medias, un bonito collar y una estola de piel en nude que es uno de los tesoros de mi armario!

    1. Por supuesto que esperaba tu comentario! Arancha, lo que daríamos por una foto de tu look!! Me alegro que te guste, a mi también me encantan las bodas de invierno y no solo las que saca Pinterest… Como tu dices, el “capa sobre capa” nos da la posibilidad de hacer combinaciones ideales! Gracias por comentar guapa!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: