Bodas | Bodas Reales

Eva y Benjamín, sensaciones únicas.

6 Octubre, 2016

“Vamos a romper el tópico de que sea la chica la que escriba estas palabras, soy Benjamín el novio de la historia y la chica en la relación. – Benja se echa a reír con ese carisma que le caracteriza –

Nos conocimos una calurosa noche de agosto hace ya 11 años y ni la distancia,  que fue larga por trabajo, ha logrado separarnos. Somos polos opuestos pero aquí estamos a punto de cumplir un año de nuestra boda, solo puedo decir en nombre de los dos, que ha merecido la pena.

Supongo que las cosas que se suelen oír después de una boda son felicitaciones del estilo; “todo fue genial”, “nos lo pasamos muy bien”, “el sitio era precioso”, “la comida espectacular”…etc, no obstante recordar ciertos detalles en primera persona es increíble. Intentas captar imágenes y gestos a cámara lenta, buscas dejar registrada en la mente cada una de las cosas que pasan sabiendo que luego, por desgracia, no lo recordarás todo.

Sabes que todo sale como querías, ves cómo la gente disfruta casi tanto como tú. Compartir ese momento no puede compararse y más sabiendo que tienes una persona a tu lado a quien le está pasando lo mismo que a ti.

Para ayudarnos a recordar hasta el más mínimo detalle contábamos con el equipo de Por Parte de la Novia (fotografía) y con Pablo Navarro (vídeo), recuerdo la tarde que conocimos a Sergio y a Pablo; Eva y yo nos miramos y lo tuvimos claro, esa sensación de estar con un amigo de toda la vida hizo que los eligiéramos; el reportaje fotográfico y el video han sido de diez.

Nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en la Iglesia Santa Maria del Mar, recuerdo cuando vi llegar el jeep, chispeaba, empecé a ponerme nervioso pero entrar en la Iglesia con  la Marcha Imperial de Star Wars que tocaba  Quartet Entonades me relajó ligeramente.

Me imaginé a Eva vestida de novia cientos de veces, pero verla entrar me puso aun más nervioso, estaba radiante, su vestido era de Jesus Peiro, la maquilló Ana Albiol y la peinó Ana de “Bigudies de Rubies“.

Los pendientes que llevaba tenían un valor sentimental ya que eran con los que se casó su abuela y el ramo lo hizo “El jardin de mama Ana” .

Una vez finalizada la ceremonia fuimos a la Masia Campo Anibal, los invitados nos felicitaron por el sitio, el Taller de Clo se había encargado de dejarlo aun mas bonito si cabe y no faltaba ni el mas mínimo detalle gracias a  Alex dg, que se había encargado del diseño gráfico más que personalizado.

Otro momento emocionante  fue la entrada al salón repleto de invitados, sonreíamos los dos como niños y el corte de la tarta se hizo gracias a La Petite Brioche.

Terminado el cocktail disfrutamos de una comida espectacular en el salón llamado Torre, allí pasamos toda la velada hasta que llegó el momento baile. A pocos metros del salón principal y de la mano de PartyDisco bailamos y coreamos hasta que no pudimos más.

Supongo que la sensación a estas alturas suele parecerse entre bodas, no obstante, la nuestra fue la mejor. Gracias a todos!”

porpartedelanovia-1 porpartedelanovia-2 porpartedelanovia-3 porpartedelanovia-4 porpartedelanovia-5 porpartedelanovia-6 porpartedelanovia-7 porpartedelanovia-8 porpartedelanovia-9 porpartedelanovia-10 porpartedelanovia-11 porpartedelanovia-12 porpartedelanovia-13 porpartedelanovia-14 porpartedelanovia-15 porpartedelanovia-16 porpartedelanovia-17 porpartedelanovia-18 porpartedelanovia-19 porpartedelanovia-20 porpartedelanovia-21 porpartedelanovia-22 porpartedelanovia-23 porpartedelanovia-24 porpartedelanovia-25 porpartedelanovia-26 porpartedelanovia-27 porpartedelanovia-28 porpartedelanovia-29 porpartedelanovia-30 porpartedelanovia-31 porpartedelanovia-32 porpartedelanovia-33 porpartedelanovia-34 porpartedelanovia-35 porpartedelanovia-36 porpartedelanovia-37 porpartedelanovia-38 porpartedelanovia-39 porpartedelanovia-40 porpartedelanovia-41 porpartedelanovia-42 porpartedelanovia-43 porpartedelanovia-44 porpartedelanovia-45 porpartedelanovia-46 porpartedelanovia-47 porpartedelanovia-48 porpartedelanovia-49 porpartedelanovia-50 porpartedelanovia-51 porpartedelanovia-52 porpartedelanovia-53 porpartedelanovia-54 porpartedelanovia-55

 

Me ha hecho especial ilusión esta boda por ser el primer relato que recibo del novio! Gracias Benja!!

Y felicidades, con 3 días de retraso, muchísimas felicidades!

No os perdáis el vídeo de la boda de Pablo Navarro!


Vestido de novia: Jesus Peiró

Fotografía: Por Parte de la Novia

Vídeo: Pablo Navarro

Maquillaje: Ana Albiol

Peluquería: Bigudíes de rubíes

Ramo de novia: El jardín de mamá Ana

Lugar del Banquete: Masía Campo Anibal

Decoración: El Taller de Clo

Tarta: La petit Brioche

  1. Es un post precioso, me alegra saber de primera mano como se sintieron los novios. Coincidiendo con el aniversario justamente publicaré una entrada el lunes que viene, no será tan emotivo pero lo describiré a través de las sensaciones de la diseñadora jeje. Gracias por incluirme en la entrada. Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: