Bodas | Bodas Reales

María Isabel se casó dos veces con Lorenzo

19 Julio, 2016
“Lorenzo y yo nos conocimos estudiando en la universidad y después de varios años nos casamos la primera vez deprisa y corriendo en 2013.

Y dirás ¿primera vez? ¿por qué deprisa y corriendo? y ¿cómo que en 2013?”

El relato de Maria Isabel captó de lleno mi atención, si quieres saber mas sobre esta historia de amor, sigue leyendo:

“El motivo fue que me contrataron para trabajar en Estados Unidos como profesora de español y por toda la burocracia allí, para que fuera posible que Lorenzo viniera conmigo y poder tener visado de residencia necesitaba ser mi cónyuge, así que… ¡nos casamos por los papeles vaya! Fue todo muy deprisa, ya que nada más hacerme el contrato tuvimos que iniciar el papeleo para que diera tiempo a emitir los visados.

¡Organizamos una mini boda en 10 días! Ahora cuando lo pienso me doy cuenta de que es posible, aunque en el momento pensé que no! Al principio íbamos a firmar simplemente al juzgado, pero nos dio cosilla que un día tan especial pasase desapercibido, así que nos tiramos a la piscina y empezamos a organizar! Conseguimos lo impensable, una ceremonia civil y una cena en familia que fue una delicia. Por eso, para esas novias que deciden casarse de un día para otro y tienen poco tiempo para organizarlo, mi mensaje es: ¡si nosotros lo hicimos en 10 días cualquiera puede hacerlo! Con implicación de la familia y amigos lo conseguimos!

Después de conocer esta historia hay quien puede pensar ¿y por qué una segunda boda? Pues porque en la primera a pesar de que lo pasamos genial y siempre la recordaremos con especial cariño, debido a la premura de los acontecimientos nos dejamos muchos detalles en el tintero y personas queridas que no pudieron asistir. Así, dos años más tarde ya de vuelta a España nos pusimos manos a la obra, esta vez con más tiempo, y organizamos una súper boda, esta vez por la iglesia!

Algunas caras eran repetidas, todo el mundo recibió la noticia con mucha ilusión y se involucraron tanto como la primera vez. Como era de esperar las bromas típicas florecieron con la noticia! Sobretodo ya en la cena cuando algunos nos decían: “¡Nadie se casa dos veces con el mismo marido y sin antes divorciarse!

Los preparativos los vivimos con la misma intensidad, pero esta vez elegimos grandes proveedores. Por ejemplo, mi vestido fue de Rosa Clará, el tocado de Tocados le Touquet y el anillo de Tous. Lorenzo llevaba un chaqué de Pepe Prieto. Y queríamos que quedara retratado de la mejor forma posible, asi que contratamos a Sonríe al Pajarito como fotógrafas. La ceremonia fue en la Parroquia de Santiago Apostol en Bollullos Del Condado, Huelva, y la cena fue en la finca La Reunida, Niebla, Huelva, con el catering a cargo de Las Palomas. También contamos con un Rolls Royce del empresario Valentín Ramos.

 A pesar de haber tenido 2 bodas, tengo que decir, aunque suene a tópico, que me casaría una y mil veces, por supuesto siempre con Lorenzo, que es mi sol particular. Es un día tan bonito en el que se viven emociones tan especiales, se crean recuerdos que permanecerán en tu memoria y en la de las personas con las que lo compartes para siempre. Nosotros tuvimos la suerte de poder repetirla, y aún así me quedé con ganas de más, porque es tan cierto eso que dicen, disfruta al máximo el día porque en un abrir y cerrar de ojos habrá pasado.

 Nos gustaría agradecer a nuestras familias el apoyo incondicional a todas nuestras “locuras”, a nuestros amigos que hicieron los mayores de los esfuerzos, aplazando citas, pidiendo días en el trabajo… no una, sino dos veces! Y que sin dudarlo un instante se montaron en un avión desde todas las partes del mundo, los que estaban más cerca, desde Huelva, pasando por Italia hasta los que cruzaron el charco para venir desde Estados Unidos sólo para compartir ese día con nosotros. Gracias!

isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (33) isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (34) isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (35)L&MI-29 Sonrie al pajarito (10) Sonrie al pajarito (22)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (25)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (28)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (10)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (16)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (26)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (18)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (17)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (19)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (31)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (3)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (38)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (29)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (39)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (4)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (5)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (30)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (32)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (11)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (12)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (13)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (14)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (20)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (21)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (22)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (23)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (24)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (42)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (43)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (6)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (7)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (8)isabel+lorenzo+sonrie+al+pajarito (9)L&MI-15L&MI-33L&MI-30

La decoración y los detallitos, así como las invitaciones las diseñó Noviembre Dulce y tomaron algunas fotos para inspiración:

noviembre-dulce (1) noviembre-dulce (2) noviembre-dulce (3) noviembre-dulce (4) noviembre-dulce (5) noviembre-dulce (6) noviembre-dulce (7) noviembre-dulce (8) noviembre-dulce (9) noviembre-dulce-

 Yo coincido con Maria Isabel… Me casaría 2, 3 o mil veces con mi vikingo!
/Laura

Vestido de novia: Rosa Clará

Tocado: Tocados le Touquet

Anillo: Tous

Chaqué del novio: Pepe Prieto

Fotografía: Sonríe al Pajarito

Lugar de la cena: Finca la Reunida, Huelva

Catering: Las Palomas, Huelva

Detalles: Noviembre Dulce y Hermanas Bolena

 

 

  1. Soy Soraya y publicaste mi boda con aires chilenos.
    Esta historia me ha parecido muy divertida. A mi me hubiera pasado un poco igual: mis compis iban a celebrarnos una boda aquí en Chile pero mi abuela falleció y no tenía animos para nada así que nunca se celebro.

    Ahora tengo un blog de moda y viajes, Te dejo mi último post pero te invito a que veas el resto. Un beso gigante.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/25/patagonia-part-3-glaciar-grey/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: