Inspiración | Novias

Te casas? Hazte con esta prenda…

12 Julio, 2016

Seguramente lo estás planeando todo con cuidado y no quieres olvidar ni un detalle. Por eso, en este post os recomiendo haceros con una prenda en especial.

Una prenda que utilizarás en los momentos previos a vestirte de blanco y segurísimamente, muchas veces después del día la boda.

Me refiero a…

Un conjunto lencero cómodo para el momento del maquillaje y la peluquería!

En este post os voy a escribir en especial de los conjuntos de Lencería Diseño 2 Madrid, que llevan mas de 35 años haciendo lencería en España.

Cuando visité a Esther me enamoré de la entrada del edificio donde se encuentran, en la calle Castelló 19 en Madrid, pero entrar en su tienda es enamorarse… Techos altos, paredes blancas, una cornisa de morirse, todas las prendas rigurosamente ordenadas y lo mejor, la amplia sonrisa de Esther, que me saludaba atentamente.

– “Vaya tienda bonita bonita tenéis” le dije, y ahí comenzamos una pequeña conversación y la difícil selección de las prendas que me llevaría para enseñaros en este post!

Si tienes planeado maquillarte y pintarte en casa y los fotógrafos van a inmortalizarlo… Sí o sí necesitas llevar puesto algo cómodo y práctico. Lencería Diseño 2 propone desde conjuntos de pijamita, camisolas, camisones… hasta batitas y kimonos. Confección en seda natural, raso, crep y más en diferentes tonalidades. Os enseño mis favoritos!

Los camisones – Goya y Arantxa – son sin duda un must. Cómodos, favorecedores y muy muy ponibles, no solo el día de la boda, si no para dormir también. Como no son excesivamente ajustados, puedes sacarlos por la cabeza sin que te estropee absolutamente nada del peinado o maquillaje. Y es una prenda que sin duda usarás… Yo soy de las que duermen en camisón en verano!


lenceria-diseño-2-madrid-camison (2) lenceria-diseño-2-madrid-camison (3) lenceria-diseño-2-madrid-camison (4) lenceria-diseño-2-madrid-camison (5) lenceria-diseño-2-madrid-camison (6) lenceria-diseño-2-madrid-camison (7) lenceria-diseño-2-madrid-camison (8) lenceria-diseño-2-madrid-camison (9) lenceria-diseño-2-madrid-camison (10) lenceria-diseño-2-madrid-camison (11)lenceria-diseño-2-madrid-camison (1)

Los pijamas – el que llevo se llama Alma – me pareció muy cómodo y súper favorecedor. Es un conjunto de top y short, lo tienen en varios colores y me encanta como queda, con ese toque naïf que tanto me gusta. Además te permitirá mayor posibilidad de movimientos sin enseñar “nada mas”.

lenceria-diseño-2-madrid-pijama (1) lenceria-diseño-2-madrid-pijama (5) lenceria-diseño-2-madrid-pijama (4) lenceria-diseño-2-madrid-pijama (2)

Las batas. Por mi experiencia, la batita – en este caso la bata Susana – es lo que mas cómodo me pareció a la hora de que me maquillaran y peinaran, ya que se puede llevar directamente debajo la lencería que se va a llevar con el vestido de novia y no es necesario pasarlo por la cabeza, además tiene el largo de la manga ideal, no tienes que remangarte para hacer nada. Me encantó cómo queda de femenina y cómo estiliza la figura gracias a su cinturón. Sin duda, una prenda que debería estar en el armario no solo para el día de la boda, si no siempre!

Lencería-diseño-2-madrid (2) Lencería-diseño-2-madrid (3) Lencería-diseño-2-madrid (5) Lencería-diseño-2-madrid (4) Lencería-diseño-2-madrid (6) Lencería-diseño-2-madrid (7) Lencería-diseño-2-madrid (8) Lencería-diseño-2-madrid (9) Lencería-diseño-2-madrid (1)

¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado!

A mi me parecen ideales, para regalarte uno a tí misma o para regalar a esa amiga tuya que se casa pronto!

Lencería Diseño 2 también confecciona a medida y hace envíos fuera de Madrid. Más fácil no te lo pueden poner. Si quieres que tus fotos de la mañana del día de la boda sean aún mas especiales, no lo dejes al azar. Una prenda así hará que queden grabadas para siempre!

Las que os casáis próximamente o pensáis regalárselo a alguien, daos prisa que en Agosto cierran por vacaciones!
lenceria-diseño-2-madrid-susanamateos (2)

Gracias Lencería Diseño 2 por las prendas, a Susana Mateos por estas fotos tan bonitas, a Trés Chouette por la peluquería y a Italas Closet por el maquillaje. Fue un verdadero placer contar con vostras para esta editorial!

/Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: