Home | Lifestyle | Very Laura

En busca del apartamento perfecto…

6 Julio, 2016

Antes de ayer puse una foto en instagram de uno de los apartamentos que estamos mirando para comprar aquí en Estocolmo y propuse un post de apartamentos suecos, para inspiraros con vuestros vecinos del norte!

La verdad es que me encanta el estilo nórdico (que voy a decir yo, casada con un vikingo). Y especialmente me gusta a la hora de decorar los apartamentos. Me gustan las líneas sencillas, los colores neutros, me gustan los suelos de madera, las ventanas altas y las paredes blancas. Que le voy a hacer!

Además, lo que mas me gusta de todo es que los Suecos son muy prácticos. No tienen mas de lo que necesitan, no sobrecargan los espacios. Esto lo adopto yo que tengo poco tiempo (y pocas ganas) para limpiar! Jaja! En España, el tema de las paredes oscuras, la acumulación de objetos y las librerías de madera llenas de platos y vasos me matan. Lo mio es el estilo nórdico señoritas!

Hoy os enseño algunos de los apartamentos que hemos estado mirando. El proceso de comprar un apartamento aquí es largo y, como es muy importante, estamos mirando mucho. Aquí los apartamentos en venta se anuncian en una página web común en la que describen todo los relacionado con el piso, incluído el día programado para visitarlo. A la “vista pública” acude todo el mundo que está interesado en el piso y entonces comienza una subasta privada… Vamos, el que mas dinero pone, se queda con el piso. Imaginaos que estrés, todo el día mirando el móvil viendo cómo va subiendo el precio del piso que te gusta… Y claro, yo soy una especialita… Que si quiero sol por la tarde en el balcón, que si quiero ventana en el baño, que si quiero último piso, que si quiero encimeras en la cocina, que si quiero espacio para una mesa para el blog, que si no quiero pagar una barbaridad… Le tengo loco al vikingo. Y yo también me estoy volviendo un poco loca, la verdad!

¿Algún consejo a la hora de comprar? Bienvenidas con vuestros comentarios!

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Me encantan todos, aunque se que para encontrar “el piso” se necesita muuuucha paciencia (y de esa a mi me falta!)!

Por cierto, si lo vuestro también es la decoración y el estilo escadinavo… Pues os dejo el link a Estilo Nórdico donde podéis encontrar muchos objetos de decoración nórdica.

Os iré contando cómo va la búsqueda y gracias por leerme, cualquier consejo será bienvenido!

/Laura


Apartamento 1 Apartamento 2 Apartamento 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: