Bodas | Bodas Reales

La boda de Daniela y Álvaro en Miami!

30 Junio, 2016

Cuántas historias de relaciones a distancia que terminan con finales felices.

El amor lo puede todo. Puede a los kilómetros, a los mares de por medio, a los aviones, a los miedos. El amor siempre gana.

Hoy, la boda de Daniela y Alvaro en Miami nos lo demuestra. Con fotazas y vídeo de los estupendos Emotion and Motion que realizan preciosas Destination Wedding y el vestido de Daniela que es maravilloso firmado por Reem Acra! Te va a encantar!

Daniela nos cuenta:

“Esta historia comenzó hace varios años cuando nos conocimos. Éramos unos extraños con vidas muy distintas.

Luego de mucho tiempo sin saber el uno del otro, en un concierto sucedió “el reencuentro inesperado”, que nos despertó curiosidad al ver que nuestros mundos ya no eran tan distintos, y que esto podía ser algo más. Unos días después decidimos vernos, y fue en un restaurant, en Las Olas donde tuvimos nuestra primera salida formal.

En ese momento, al ponernos al día, Álvaro se enteró de mis planes para irme a Barcelona a estudiar un Máster. Irónicamente mi idea original era explorar nuevos mundos sin ataduras y disfrutar de la soltería, sin saber que acabaría viviendo una relación a larga distancia. Álvaro, aunque temeroso, me dio su apoyo y me invitó a insistir en este proyecto, que pocas semanas después se llevó a cabo. La relación comenzó en medio de muchos aviones cruzando de un continente al otro, en pocos meses y muchos viajes estábamos convencidos de que no había distancia que lograra frenar la unión de esos mundos que unos años atrás parecían completamente incompatibles.

Terminado el Máster y más compenetrados que nunca, comenzaba la planificación de la siguiente etapa. Sin darnos cuenta había pasado un año y un día llegué a la casa de Álvaro sin saber (pero sospechando) que lo que era un balcón vacío esa noche se había convertido en un lujoso restaurant para dos, lleno de luces y detalles que servirían de escenario para que después de una larga espera y acompañando el postre, llegara la entrega del anillo. Entre nervios y risas dije algo muy parecido a un “SI”, y desde ahí comenzó nuestro futuro  juntos… El resto de la historia la vamos escribiendo poco a poco…”


Emotion-motion-boda-en-miami (2) Emotion-motion-boda-en-miami (3) Emotion-motion-boda-en-miami (4) Emotion-motion-boda-en-miami (5) Emotion-motion-boda-en-miami (6) Emotion-motion-boda-en-miami (7) Emotion-motion-boda-en-miami (8) Emotion-motion-boda-en-miami (9) Emotion-motion-boda-en-miami (10) Emotion-motion-boda-en-miami (11) Emotion-motion-boda-en-miami (36)Emotion-motion-boda-en-miami (12) Emotion-motion-boda-en-miami (13) Emotion-motion-boda-en-miami (14) Emotion-motion-boda-en-miami (15) Emotion-motion-boda-en-miami (16) Emotion-motion-boda-en-miami (17) Emotion-motion-boda-en-miami (18) Emotion-motion-boda-en-miami (19)Emotion-motion-boda-en-miami (37) Emotion-motion-boda-en-miami (20) Emotion-motion-boda-en-miami (21) Emotion-motion-boda-en-miami (22) Emotion-motion-boda-en-miami (23) Emotion-motion-boda-en-miami (24) Emotion-motion-boda-en-miami (25) Emotion-motion-boda-en-miami (26) Emotion-motion-boda-en-miami (27) Emotion-motion-boda-en-miami (28) Emotion-motion-boda-en-miami (29) Emotion-motion-boda-en-miami (30) Emotion-motion-boda-en-miami (31) Emotion-motion-boda-en-miami (32) Emotion-motion-boda-en-miami (33) Emotion-motion-boda-en-miami (34)Emotion-motion-boda-en-miami (1)

Y por si las fotos no fueran suficiente…. Mirad que video tan bonito les hizo Emotion and Motion!

Con estas fotos me dan ganas de ir a una destination wedding, así en la playita, con mi gente y con el olor del mar! Que es veranito y apetece disfrutar!

/Laura


Lugar:  Boca Raton Resort and Club Miami

Fotografía y Video: Emotion and Motion – España

Wedding Planner Ika

Vestido Reem Acra

Maquillaje y peluquería: Richard Ching

Invitaciones: Álvaro y Daniela

Música: Tártara

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: