Bodas | Bodas Reales

“Wedding was coming”La boda Medieval de Javier y Aurora

27 Junio, 2016

Me encanta este blog. Qué os voy a decir yo. Todas y cada una de las bodas reales que he publicado hasta ahora tienen su huequito especial aquí. Porque esto es un blog de bodas reales. Y las bodas reales son únicas porque los novios son únicos.

Javier y Aurora tienen una pasión en común: su afición por la serie Juego de Tronos. Así que decidieron hacer una boda temática medieval inspirada en Juego de Tronos. ¿Te imaginas que buen rollo ir a una boda que parece una película? ¿Buscar el outfit que mas te guste y meterte en el papel?

Sinceramente, la vida es para celebrarla, para disfrutar cada momento. Y en esta boda, te guste o no la temática, lo que vas a ver es pura diversión y buen rollo… No digo mas!

Wedding Moments son los fotógrafos y sinceramente me han encantado! De sus conversaciones con los novios nos cuentan: Los novios, Javier y Aurora, organizaron un sarao estupendo, todos vestidos de medievales, las mesas eran cada una de una familia de Juego de Tronos, las invitaciones eran medievales y el álbum llevó estampada la famosa frase adaptada de Juego de Tronos “Wedding was coming”. Los novios les comentaron: “No queríamos una boda normal y corriente, queríamos algo que nos representara y que fuera muy nuestro por eso se nos ocurrió montar una boda medieval pensando en Juego de Tronos, nos encanta la serie y nos pareció muy buena idea para nuestra boda, así conseguiríamos que todo el mundo se divirtiese, y de paso, olvidarnos del problema de los trajes… En la Finca El Albero nos ofrecieron la posibilidad de hacer juegos medievales entre la ceremonia y el banquete y nos pareció genial, la gente se lo pasó en grande. El padre de Javier ofició nuestra ceremonia disfrazado de Gandalf y fue un discurso super emotivo y sabio sobre la vida. Fue un momento inolvidable! 

Wedding Moments entendieron lo que realmente queríamos ya que otros fotógrafos nos habían dicho que no hacían bodas temáticas, pero con ellos tuvimos la posibilidad de personalizar nuestro reportaje y nos encantó!

Fue un día inolvidable! Gracias a todos!


wedding-moments-boda-medieval (2) wedding-moments-boda-medieval (3) wedding-moments-boda-medieval (4) wedding-moments-boda-medieval (5) wedding-moments-boda-medieval (6) wedding-moments-boda-medieval (7) wedding-moments-boda-medieval (8) wedding-moments-boda-medieval (9) wedding-moments-boda-medieval (10) wedding-moments-boda-medieval (11) wedding-moments-boda-medieval (12) wedding-moments-boda-medieval (13) wedding-moments-boda-medieval (14) wedding-moments-boda-medieval (15) wedding-moments-boda-medieval (16) wedding-moments-boda-medieval (17) wedding-moments-boda-medieval (18) wedding-moments-boda-medieval (19) wedding-moments-boda-medieval (20) wedding-moments-boda-medieval (21) wedding-moments-boda-medieval (22) wedding-moments-boda-medieval (23) wedding-moments-boda-medieval (24) wedding-moments-boda-medieval (25) wedding-moments-boda-medieval (26) wedding-moments-boda-medieval (27) wedding-moments-boda-medieval (28) wedding-moments-boda-medieval (29) wedding-moments-boda-medieval (30) wedding-moments-boda-medieval (31) wedding-moments-boda-medieval (32) wedding-moments-boda-medieval (33) wedding-moments-boda-medieval (34) wedding-moments-boda-medieval (35)wedding-moments-boda-medieval (1)

¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado mucho, y es que no hay nada mejor que hacer lo que uno quiera en el día de su boda!

/Laura


Fotografía: Wedding Moments

Finca: El Albero

Trajes medievales: El Vestidor Medieval.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: