Bodas | Bodas Reales

Amanda y Miguel Angel, su boda el 28 de febrero.

17 Junio, 2016

Cuando recibo emails de las novias que quieren formar parte de la familia #ellasevistedeblanco casi siempre hay un denominador común: el recuerdo con cariño de los preparativos, la emoción durante el día de la boda, el amor que había entre ellos y lo rápido que pasa todo! Y es que las bodas se pasan como un suspiro! Pero que alegría poder contarlas!

Hoy, Amanda, nos cuenta cosas sobre su boda en Sevilla fotografiada por Victor Alaez:

“Fue un 28 de febrero. Un día mágico para nosotros, un día de horas que parecieron minutos, que pasaron tan rápido que no da tiempo a asimilarlo. Queríamos recordar cada segundo, que cada momento quedara grabado en nuestra memoria. Mis recuerdos son muy gratos…

El sol brillaba. Nervios y emociones se sentían desde bien temprano. Todas las personas importantes en nuestra vida nos acompañaron, y en el recuerdo llevábamos a los que no pudieron estar pero nos miraban desde algún rinconcito allí arriba. París nos acompañó en cada rincón, en cada detalle. La Torre Eiffel, testigo de nuestro mayor compromiso hace ya tres años, estuvo muy presente en la decoración.

Todo fueron sorpresas para los invitados y para nosotros que nos dejaron boquiabiertos. Por ejemplo, nuestros amigos y familiares nos regalaron con un vídeo en el que nos deseaban la mayor felicidad del mundo bajo el título de La Boda del Año. La música de Alejandro Sanz, con “Bailo con vos” sonó en nuestro primer baile como marido y mujer.

Risas, lágrimas, emociones, recuerdos… todo se pasa por la mente en pocos minutos mientras tus seres más queridos encienden bengalas a tu alrededor que brillaban igual que nuestros ojos, donde quedaba reflejada esa felicidad. Solo podíamos dar las gracias. Todas las horas dedicadas a los preparativos, detalles personalizados, decoración… Toda la dedicación había tenido su recompensa.

Compartir un día tan especial con la persona que amas y estar rodeada de tu familia y amigos es lo mejor que le puede pasar a una chica que siempre ha soñado con vestirse de novia desde que su príncipe ciclista se cruzó en su vida.

Gracias a todos por hacerlo realidad.

Gracias por dejarme ser princesa por un día.”

Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (2) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (3) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (4) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (5) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (6) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (7) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (8) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (9) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (10) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (11) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (12) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (13) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (14) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (15) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (16) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (17) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (18) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (19) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (20) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (21) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (22) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (23) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (24) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (25) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (26) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (27) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (28) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (29) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (30) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (31) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (32) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (33) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (34) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (35) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (36) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (37) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (38) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (39) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (40) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (41) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (42) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (43) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (44) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (45) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (46) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (47) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (48) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (49) Victor-laez-boda-amanda-miguelangel (50)

Felicidades por una boda tan bonita, estábais radiantes! Gracias!

¿Os ha gustado el vestido? A mi me ha encantado!

/Laura


Vestido Novia: Loli Hidalgo

Zapatos Novia: Unisa

Complementos Novia: Manuela de Los Santos

Peluquería: Rogelio y Pedro Peluqueros

Joyería Novia y Alianzas: Joaquín Cerpa

Traje, Zapatos y Complementos Novio: Pepe Prieto

Invitaciones: Víctor Aláez Studio

Celebración: Hacienda Mejina

Catering: Saboga

Floristería: Floristería Ana Belén y Manuela de los Santos

DJs: Celeven DJ Animadores

Coche Novios: TCB Limusinas

Fotomatón: Sapaflash

Fotografía y Video: Victor Alaez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: