Inspiración

Ganadora de la sesión I do boudoir y mas sorpresas!

9 Junio, 2016

Susana Mateos y yo decidimos realizar esta sesión de fotografía boudoir en Madrid con el fin de enseñar a las futuras novias que realizar una sesión de este tipo no solo es perfecta para una misma, si no que también es el regalo perfecto para ÉL.

Si quieres ver lo que yo sentí y porqué me gustó tanto y porqué lo recomiendo a todas, puedes pasarte por el post I do, Boudoir. Una sesión en la que disfruté muchísimo con Très Chouette, Italas Closet, Lencería Diseño 2 Madrid y Susana Mateos.

En el post anterior, Susana quería regalar a una futura novia lectora del blog una sesión de I do, Boudoir. Y hoy lo anuncio! La ganadora es:

Laura Nevado!

F E L I C I D A D E S !

Me pondré en contacto contigo en el día de hoy!

Millones de gracias chicas por participar, por compartir en vuestras redes sociales y por leerme. Es por esto que tengo otra sorpresa! Si no has ganado pero te mueres por hacer una sesión con Susana o si no llegaste a ver el sorteo pero quieres una sesión boudoir… Tengo una regalito para tí. Utiliza el código ELLASEVISTEIDO cuando contactes con Susana Mateos y obtendrás un 20% de DESCUENTO en tu sesión I do, Boudoir con Susana. Mas alicientes no creo que os pueda dar… 🙂

Espero que os haya gustado la sesión y de nuevo mil gracias a todas las que hacéis que este blog siga vivo.

Moláis todo bonicas!!

Susana-Mateos-boudoir-ella-se-viste-de-blanco (26)

/Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: