Inspiración | Novias

Mis vestidos favoritos de la #BBFWeek2016

3 Mayo, 2016

La Barcelona Bridal Fashion Week es uno de los eventos del mundo nupcial mas esperados del año. Y este año 2016 no ha sido menos.

Los vestidos que se verán el año que viene se muestran en una catwalk que se transforma con cada diseñador. Naeem Khan, Patricia Avendaño, Rosa Clará, Matilde Cano, Galia Lahav, Marylise & Rembo Styling, Cristina Tamborero, Inmaculada García y, por supuesto Pronovias están en mi lista. Además, en confección para hombre, escojo a Ramón Sanjurjo.

Naeem Khan  Me quedo con estos dos. El primero porque esas mangas me parecen súper originales y el segundo para esas novias que quieren un toque de color.

Galia Lahav Me encanta. Me encanta que mezcle con tanta facilidad la delicadeza con la sensualidad. El primer vestido con esas florecitas es amor, pero mi favorito es el último, con bolsillos para tener siempre a mano el pintalabios!

Marylise & Rembo Styling. Son Belgas y no les conocía en absoluto pero me han encantado estos dos. El primero me lo pondría seguro para renovar mis votos!

Cristina Tamborero Enamorada me he quedado con este vestido de novia camisero que es muy muy top!

Rosa Clará En cada colección hay alguno que me encanta, en esta son estos dos. El vestido de el lazo me ha encantado, lo ha repetido en algunos vestidos con diferentes cortes, pero me quedo con este modelo. Lo que Rosa tiene claro es que la fantasía en 2017 se va a llevar en la espalda!

Inmaculada García  Tendencia oriental para su colección. Me quedo con este. Con el peinado, sin embargo, no.

Patricia Avendaño Me quedo con este, en el azul Serendipity de este año y con esa caída tan espectacular!

Matilde Cano Me quedo con este original vestido, quizá le quitaría algunas flores en el final de la espalda, pero me parece super original!

Pronovias – Qué decir de pronovias… Me quedo con mas de 5 y 6. Yo misma fui novia #pronovias y creo que nunca deja a nadie indiferente. Este primero me parece de locura. Me encanta!

Y no me olvido de ellos, los novios!

Ramón Sanjurjo presentó su colección para novios y me quedo con estos:

¿Os ha gustado mi selección personal? ¿Con cuál os quedáis?

¿Quieres ver todos los vestidos? Puedes verlos en la sección Prensa en la página de la Barcelona Bridal Fashion Week

/Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: