Very Laura

¿Quieres regalarte…?

15 Abril, 2016

En una sociedad como la de ahora, en la que nos encontramos rodeados de tecnología, con el smartphone todo el día en la mano, el ordenador a cuestas, el microondas recalentando la comida y la tele puesta, parece que queda poco tiempo para nuestra pareja o incluso, para una misma.

A veces, (no se si os pasa a vosotras) dedico mucho tiempo a cosas que creo que son “para mi” pero que en realidad lo único que consiguen es robar mi propio tiempo o el tiempo a mi familia.

Por eso, para mejorar nuestra vida familiar propongo un regalo. No es que yo te vaya a regalar nada, no, ya quisiera yo regalar algo a todas mis lectoras y mis lectores pues eres tú quien me hace seguir con mi blog… Las gracias sí te las doy.

Pero en este caso, es una propuesta para que tú te hagas un regalo…. Redoble de tambores… 

La de regalarte un día sin tecnología.

offline / unplug / disconnect.  #quotes #typo:

¿Sin smartphone? ¿Sin ordenador? ¿Sin microondas? ¿Suena loco verdad? Pues no, no es tanta locura.

Debemos dedicar tiempo a nuestras parejas y necesitamos que nos dediquen tiempo. No estar manteniendo una conversación con él y él a la vez con otros. O que nos pregunten algo mientras nuestra cabeza está pensando en lo monísima que es esa chica de Instagram y contestamos con un Sí sin saber que estamos firmando el contrato de la indiferencia.

Que nos estamos dividiendo señoritas. Pensamos que podemos estar a todo a la vez pero nos estamos perdiendo todo al mismo tiempo.

Por eso, en este post, te propongo unos planes que te van a encantar para dedicártelos a tí y a tu pareja, sin teléfonos, sin tele, sin ordenador, sin tablet. Esa sensación de antiguo, de cuéntame, de vintage… si lo puedo llamar así. Aquí van!

Visitad un Spa. Ya te he buscado yo algunos. No puedo poner todas las Comunidades Autónomas, pero espero poder inspirarte al menos! 🙂

Barcelona: Ambrosia Spa o Bali Spirit

Lleida: Nuku Spa

Pontevedra: Balneario La Toja

Logroño: Spa Mercedes

Álava: Spa Vinothérapie Caudalie

Salamanca: Spa Salamanca

Santander: Oriental Spa

Madrid: Los Nogales o Anssora Spa

Guadalajara: Spa Rural

Fuerteventura: Bahía Vital

Valencia: Olympia Spa

Alicante: Benialdea Spa

Sevilla: Kumaras Spa

Granada: Baños de Elvira

Málaga: El Hammam open Spa

Sevilla: Las termas de Hispalis

Fin de semana en ParadoresDeja el teléfono, el trabajo y la colada en casa, los niños – si tienes – en casa de tu madre o tu suegra, haz una maleta con lo justo y reserva un fin de semana en Paradores.

Tip1: no pidas la clave del wifi ni mires atrás todo lo que dejas sin hacer. Solo disfruta.

Tip2: Tienen ofertas para 30añeros, 40añeros… que tienen muy buena pinta!

Parador HondarribiaFoto: Paradores

Instaura el día “de los años 20”. Ese día (lunes, martes o… sábado, da igual) en el que no haya televisión, ni teléfono, ni blogs (“glup”), ni fútbol. ¿Que se hacía en los años 20? Se quería olvidar la guerra, por lo que la gente quería distraerse, las mujeres se arreglaban, se visitaban clubs de Jazz, se salía a bailar, a tomar una copa. Sin internet, por supuesto. Apuntaos a clases de baile. Cocinar juntos vuestras recetas o las que has impreso en la oficina de Lola en la Cocina. Ir a un club de música en directo. Aprende a jugar al billar. Cualquier cosa es mejor que estar en la misma habitación cada uno a su móvil, no?

Yo ya he pensado qué es lo que voy a regalarnos…. El día del desayuno en la cama, sin periódico ni revistas de bodas, por supuesto, que nos gustan demasiado y no hablaríamos de nada! 🙂

 

¿Y tú? ¿Qué regalo tienes pensado?

/Laura

Foto destacada: Makenna Alyse

 

  1. Uuh q bien me viene esto!! Se acerca mi aniversario de boda y después de 9 años casados y 2 niños creo q este es uno d los mejores regalos para disfrutar el uno del otro. ? lo pensaré seriamente ! Besitos guapisima? (Eve)

    1. Me alegro que te inspire para hacer alguna cosita… Regalar tiempo es posible y se puede hacer cada día! Viste mi post con ideas para celebrar vuestro aniversario?? Quizá te dé incluso más ideas!?? besos guapa, gracias por comentar!

  2. Pues yo, para combinar dos de tus recomendaciones, sugiero el parador de Alcalá de henares. Tiene un spa en el
    Antiguo claustro, muy recomendable !!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: