Bodas | Bodas Reales

Pilar y Jose, vestidos de alegría.

6 Abril, 2016

Estás invitada a una boda en la que, aunque no conoces a los novios, vas a sentir enseguida cómo están de enamorados.  Es que se puede notar a través de las fotos de Mireia Cordomí lo mucho que Pilar y Jose están enamorados, cómo se miran, cómo se tocan, cómo se cogen de la mano. Y la sonrisa, la sonrisa dibujada en sus rostros todo el día. Qué gusto da ver a los novios sonríendo todo el día.

Elegantes, atractivos, como salidos de una revista – su alegría y emoción es lo que mejor les viste – esta pareja comparte su boda Malagueña con nosotras! No te pierdas! Pilar nos cuenta:

“Ni en mis mejores sueños habría imaginado un día así, mis expectativas no solo se cumplieron… se superaron.

Nuestra boda fue una boda hecha a medida, preparada con cariño por nosotros, hecha para celebrar no solo nuestro amor, sino el poder compartirlo con nuestras familias y mejores amigos.

Y así fue, queríamos que todos nuestros familiares y amigos formaran parte de nuestro día, por eso, nuestro maestro de ceremonias fue nuestro mejor amigo y dos personas muy importantes para nosotros, la hermana de Jose y mi prima Irene, nos dedicaron unas palabras muy emotivas que no olvidaremos nunca.

Tengo la suerte de poder decir que no paramos de reír y llorar de la emoción durante todo el día. Y es que nuestra boda estaba completamente descontracturada, sin protocolo, natural y espontánea, rodeados de amigos y familiares con los que mas deseábamos estar y que nos emocionaban con sus gestos de cariño y palabras!

Después de la ceremonia, llegó el coctel , amenizado por un grupo de música que conocí en mi primer viaje a Málaga, en busca de mi vestido de Rafael Urquizar. El grupo se llama los Negroides, fue una casualidad conocerlos así, en las calles de Málaga… Es sí, nos hicieron bailar y darlo todo!

Durante la comida tuvimos otros momentos muy especiales, como cuando mi madre hizo un brindis que hizo que todos se emocionasen y que nosotros volviésemos a llorar – como puedes imaginar mi maquillaje no duró demasiado-.

Para devolver un poco de lo mucho que nos habían dado, nosotros también les dedicamos unas palabras a nuestros invitados y tras el baile comenzó la fiesta que duró hasta la madrugada.

Fue un día precioso y muy divertido, gracias a todos, vosotros, los amigos, la familia, que hicísteis posible que lo recordemos con tanto cariño.”

Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (2) Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (3) Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (5)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (6) Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (7) Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (9) Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (11) Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (12) Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (8)

Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (16)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (9)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (7)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (8)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (6)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (18)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (19)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (20)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (21)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (22)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (23)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (4)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (5)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (3)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (27)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (26)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (25)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (24)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (45)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (30)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (31)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (32)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (28)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (29)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (34)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (37)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (35)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (39)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (40)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (41)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (1)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (12)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (11)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (10)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda (2)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (43)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (42)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (44)Mireia-cordomi-boda-botanica (2)Mireia-cordomi-boda-botanica (3)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (46)Mireia-cordomi-boda-botanica (9)Mireia-cordomi-boda-botanica (8)Mireia-cordomi-pilar-jose-boda- (1)Mireia-cordomi-boda-botanica (7)Mireia-cordomi-boda-botanica (6)Mireia-cordomi-boda-botanica (5)Mireia-cordomi-boda-botanica (4)Mireia-cordomi-boda-botanica (1)

Estilazo, amor, maquillaje waterprof, sonrisas por doquier y mucha belleza en esta boda tan bonita! Felicidades pareja y mil gracias por compartir este día tan especial con nosotras!

Un beso y felicidad infinita,

/Laura

PS: Te ha gustado? Comparte en tus redes sociales o pinnea en tu Pinterest!


Fotografía Mireia Cordomí
Vestido: Rafael Urquizar.
Lugar de la ceremonia y celebración: Palacio Monte Miramar 
Decoración: The Wedding Makers
Música en directo para el cóctel: Los Negroides 
Libro de firmas, detalles para los amigos del novio y álbum a embarazadasStella y olé 
Detalles para invitados: Irene se casa propiedad de la novia, Pilar! 🙂
Maquillaje: Prima de la novia, Irene – que da nombre a la marca de la novia.

  1. Son tan guapos, tan simpáticos y tan todo… La boda fue genial, el sitio era precioso, y no descuidaron nada de nada!!!! Además, como había poquitos invitados, todos pudimos disfrutar de ellos. ¿Repetimos este año, Pili?

  2. Sobre Pilar y José .Un comentario precioso sobre vostros en el dia de vuestra boda unas marabillosas fotos que radian Amor Felicidad Ternura.Os deseo de todo Corazón que seáis siempreFelices y Dichosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: