Estás invitada a una boda en la que, aunque no conoces a los novios, vas a sentir enseguida cómo están de enamorados. Es que se puede notar a través de las fotos de Mireia Cordomí lo mucho que Pilar y Jose están enamorados, cómo se miran, cómo se tocan, cómo se cogen de la mano. Y la sonrisa, la sonrisa dibujada en sus rostros todo el día. Qué gusto da ver a los novios sonríendo todo el día.
Elegantes, atractivos, como salidos de una revista – su alegría y emoción es lo que mejor les viste – esta pareja comparte su boda Malagueña con nosotras! No te pierdas! Pilar nos cuenta:
«Ni en mis mejores sueños habría imaginado un día así, mis expectativas no solo se cumplieron… se superaron.
Nuestra boda fue una boda hecha a medida, preparada con cariño por nosotros, hecha para celebrar no solo nuestro amor, sino el poder compartirlo con nuestras familias y mejores amigos.
Y así fue, queríamos que todos nuestros familiares y amigos formaran parte de nuestro día, por eso, nuestro maestro de ceremonias fue nuestro mejor amigo y dos personas muy importantes para nosotros, la hermana de Jose y mi prima Irene, nos dedicaron unas palabras muy emotivas que no olvidaremos nunca.
Tengo la suerte de poder decir que no paramos de reír y llorar de la emoción durante todo el día. Y es que nuestra boda estaba completamente descontracturada, sin protocolo, natural y espontánea, rodeados de amigos y familiares con los que mas deseábamos estar y que nos emocionaban con sus gestos de cariño y palabras!
Después de la ceremonia, llegó el coctel , amenizado por un grupo de música que conocí en mi primer viaje a Málaga, en busca de mi vestido de Rafael Urquizar. El grupo se llama los Negroides, fue una casualidad conocerlos así, en las calles de Málaga… Es sí, nos hicieron bailar y darlo todo!
Durante la comida tuvimos otros momentos muy especiales, como cuando mi madre hizo un brindis que hizo que todos se emocionasen y que nosotros volviésemos a llorar – como puedes imaginar mi maquillaje no duró demasiado-.
Para devolver un poco de lo mucho que nos habían dado, nosotros también les dedicamos unas palabras a nuestros invitados y tras el baile comenzó la fiesta que duró hasta la madrugada.
Fue un día precioso y muy divertido, gracias a todos, vosotros, los amigos, la familia, que hicísteis posible que lo recordemos con tanto cariño.»
Estilazo, amor, maquillaje waterprof, sonrisas por doquier y mucha belleza en esta boda tan bonita! Felicidades pareja y mil gracias por compartir este día tan especial con nosotras!
Un beso y felicidad infinita,
/Laura
PS: Te ha gustado? Comparte en tus redes sociales o pinnea en tu Pinterest!
Lugar de la ceremonia y celebración: Palacio Monte Miramar
Decoración: The Wedding Makers
Música en directo para el cóctel: Los Negroides
Libro de firmas, detalles para los amigos del novio y álbum a embarazadas: Stella y olé
Detalles para invitados: Irene se casa propiedad de la novia, Pilar! 🙂
Maquillaje: Prima de la novia, Irene – que da nombre a la marca de la novia.
Maravilloso post, boda llena de detalles… Increíble !!
Verdad? Es que hay parejas que enganchan!??
Son tan guapos, tan simpáticos y tan todo… La boda fue genial, el sitio era precioso, y no descuidaron nada de nada!!!! Además, como había poquitos invitados, todos pudimos disfrutar de ellos. ¿Repetimos este año, Pili?
Que suerte!! Repetid repetid! Que queremos más sonrisas por doquier!!?
Sobre Pilar y José .Un comentario precioso sobre vostros en el dia de vuestra boda unas marabillosas fotos que radian Amor Felicidad Ternura.Os deseo de todo Corazón que seáis siempreFelices y Dichosos.
Gracias por dedicarnos este post tan bonito.
Ojalá se pudiera repetir cada año!
oye… quién sabe!
Muchas gracias por vuestras palabras.
besitos!
Gracias a vosotros! Y si os casáis cada año aquí estoy para esperar las fotos, que, aunque sería difícil mejorar la boda, seguro que nos llenaría de inspiración! Un besazo!