Bodas | Bodas Reales

Soraya y David, boda en Sonseca con corazón chileno

29 Marzo, 2016

Todas las novias que han tenido que organizar su boda en la distancia reconocen que es muy difícil. Conlleva mucho tiempo y es necesario tener a tu lado profesionales o familiares que estén dispuestos a ayudarte de la mejor manera posible.

Este es el caso de Soraya y David, que, viviendo en Chile, organizaron su boda en Toledo, España. Un poco de inspiración para todas aquellas parejas que tengan que enfrentarse a un reto parecido! Organizar tu boda en la distancia es posible! Soraya nos cuenta:

Nuestra historia comienza el 10 de Septiembre de 2004, ese día David me pidió salir y desde entonces no nos hemos separado. Nos encontrábamos viviendo en Santiago de Chile, cuando el 16 de Agosto de 2013, me subió a la azotea del edificio donde vivimos y allí con las vistas de las luces de la ciudad me pidió que me casara con él… Obviamente la respuesta fue sí.

Organizar una boda desde tan lejos, viajando a España sólo una vez al año, no es fácil. Tengo muchísimo que agradecerle a mi madre, mi wedding planner personal, la dedicación y el empeño que puso para prepararme la boda de mis sueños. También a los proveedores que hicieron todo lo necesario por involucrarnos en todos los preparativos aunque estábamos lejos. La boda, como no, era temática de Chile con muchos detalles que hacían un guiño muy especial a Chile. 

Cuando finalmente llegó el día, no estaba nada nerviosa, estaba muy feliz y no podía parar de sonreír. Me acuerdo que me estaban peinando y mi hermana me estaba haciendo fotos, ya que fue una de las fotógrafas de la boda, no puede convencerla de lo contrario, me dijo que era el mejor regalo que me podía hacer y que le hacía muchísima ilusión, así que llamó a una amiga para que fuera segunda fotógrafa y las dos se encargaron de las fotos.

Me vestí en mi casa con la ayuda de mi madre, su prima Maribel y mi vecina Gabi que ambas me han visto crecer y ambas también se involucraron en la preparación y ayudaron a mi madre en todo lo posible. El vestido era una obra maestra de Pepe Botella con sorpresa incluida, sólo tengo palabras de agradecimiento para él y para AlbaNovias, tienda multimarca donde compré el vestido ya que mi situación no era muy normal al vivir tan lejos.

Llegué a la iglesia San Juan Evangelista, David me esperaba dentro, a los pies del altar. Entré y el cámara se puso delante y no me dejaba ver nada, en ese momento si me puse nerviosa porque lo único que quería era ver a David, mi padre me decía “tranquila hija frena el paso, sí está ahí y va muy guapo”. Y por fin nos vimos y me quedé muda, era el hombre de mi vida y estaba ahí delante esperándome para desde ese día formar una familia junto a mí, no podía creer la suerte que tengo. 

Ya convertidos en marido y mujer fuimos a celebrarlo a la Finca el Retamar donde tuvimos un cóctel en el jardín y luego entramos al salón para comer más cómodamente. Después del postre desvelé la sorpresa, mi vestido de princesa pasó a ser un vestido mucho más cómodo para poder bailar toda la tarde y noche ya que me quité la falda de brocado que llevaba para la ceremonia. Pasamos a un patio interior andaluz y bailamos nuestro vals.

La verdad es que nos sentíamos como en un cuento de hadas y lo mejor es que el cuento se había convertido en realidad. 

Soraya-david-boda-chilena (3) Soraya-david-boda-chilena (12) Soraya-david-boda-chilena (13) Soraya-david-boda-chilena (4) Soraya-david-boda-chilena (28) Soraya-david-boda-chilena (6) Soraya-david-boda-chilena (14) Soraya-david-boda-chilena (29) Soraya-david-boda-chilena (30)Soraya-david-boda-chilena (24)Soraya-david-boda-chilena (25)Soraya-david-boda-chilena (26)Soraya-david-boda-chilena (27)Soraya-david-boda-chilena (15)Soraya-david-boda-chilena (18)Soraya-david-boda-chilena (2)Soraya-david-boda-chilena (1)Soraya-david-boda-chilena (33)Soraya-david-boda-chilena (22)Soraya-david-boda-chilena (21)Soraya-david-boda-chilena (20)Soraya-david-boda-chilena (19)Soraya-david-boda-chilena (17)Soraya-david-boda-chilena (35)Soraya-david-boda-chilena (10)

Gracias por compartir vuestra boda con nosotras!

/Laura


Vestido y Velo: Pepe botella

Traje: Enzo Romano

Diadema: Patricia Avendaño

Lugar de celebración: Finca el Retamar

Flores y decoración floral: Floristería el Paraíso

Fotografía Fotoestudio24  y Tiffotos

  1. La verdad que tengo que dar las gracias a un montón de gente pero el post sería eterno ajajajaja en general gracias a todos los que aportaron su granito de arena en la preparación y todos los que estuvieron compartiendo con nosotros ese gran momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: