Bodas | Bodas Reales

Maria y Rober. De Madrid al cielo pasando por Japón

16 Marzo, 2016

Rockeros, chulapos y con mucha personalidad son nuestra pareja de hoy. Se casaron en el cielo de Madrid y consiguieron darle ese toque cosmopolita y personal a su boda con algunos detalles rockeros y con fotografías estupendas en la capital.

No te pierdas las preciosas fotos de Prisma Blanco Fotografía y el vestido de ella, una maravilla de Raquel Ferreiro.

“Ocurrió en Japón, una noche en la que se avecinaba un tifón, a los pies del Monte Fuji en sus magníficos lagos se me acerca Rober y me dice,  ¿Nos casamos? De inmediato acepté porque  sabía que  quería compartir mi vida con él. Y a partir de ese momento todo empezó a precipitarse.. Y después de un viaje impresionante a nuestro regreso nos pusimos manos a la obra para organizar nuestra boda. Nunca antes me había podido imaginar en esa situación, “organizando mi boda…” Y es que es un cambio brusco de sensaciones, pero tuve la suerte de rodearme de los mejores profesionales en los que deposité toda mi confianza, y a los que aprovecho para agradecer su entusiasmo y apoyo.

Lo que tuvimos claro desde un principio es que no queríamos una boda convencional, queríamos una gran celebración con un objetivo claro, disfrutar y que nuestros invitados lo hicieran con nosotros.  Lo primero que decidimos fue que nuestra boda sería en pleno centro de Madrid. Siempre he vivido en el centro, y fue muy emocionante cuando el día de la boda, pude pasear por esas mismas calles que me habían visto crecer vestida de novia.

Quiero agradecer a cada una de las personas que estuvieron compartiendo ese día con nosotros, su entrega y cariño, fue un día mágico, lo pasamos increíble y todo salió a la perfección desde la decoración con nuestro toque heavy hasta los detalles que les entregamos a nuestros invitados, que como buenos madridistas que somos no podía faltar la Cibeles. Quiero dar especialmente las gracias a mi familia por haber estado ahí en todo momento y haber sido cómplices de este increíble día que vivimos.”

Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-1 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-2 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-3 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-4 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-5 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-6 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-7 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-8 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-9 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-10 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-11 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-12 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-13 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-14 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-15 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-16 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-17 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-18 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-19 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-20 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-21 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-22 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-23 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-24 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-25 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-26 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-27 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-28 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-29 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-30 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-31 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-32 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-33 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-34 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-35 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-36 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-37 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-39 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-40 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-41 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-42 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-43 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-44 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-45 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-46 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-47 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-48 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-49 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-50 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-58 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-59 (Custom) Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Madrid-60 (Custom)

María y Rober: you rock! Gracias por compartir vuestra boda con nosotras!

/Laura


Fotografía: Prisma Blanco Fotografía

Vestido novia: Raquel Ferreiro

Tocado: Olivia & Cloe

Ramo: Margarita se llama mi amor

Zapatos a medida: di Dom

Anillos: Pepe Dry Jewels

Traje novio: Hugo Boss

Hotel: Hotel Santo Domingo, Madrid

2 Comment

  1. Muchísimas gracias a vosotras! Fue un día inolvidable para nosotros y nos alegramos de poderlo compartir. Hubo mucho trabajo detrás de muchas personas y estamos muy contentos de haber podido contar con todos ellos porque todo salió genial! un fuerte abrazo!! Rober y Maria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: