Bodas | Bodas Reales

Jose y María. 10 años juntos y sumando

11 Marzo, 2016

La boda de hoy es de una pareja que ha superado el tiempo y la distancia, es una #bodaheartmade, llena de DIY muy personales y hechos a mano, las fotografías, de Sttilo Photography son ideales y el cariño e implicación de la familia impregnan las fotos.

María nos cuenta:“Me comprometí hace dos años con el amor de mi vida y este año el 11 de Julio se cumplió nuestro sueño, nuestra gran boda.

Llevamos juntos 10 años y jamás nos hemos separado desde entonces.

La aventura de la boda fue super especial y divertida. Empezamos por el vestido de novia, fuimos mis dos hermanas y mi madre; y sí, yo creía que no iba a pasar pero me enamoré del primer vestido que me probé. El elegido, de Manu García, fue del famoso pueblo de las Novias, Fuente Palmera en la espectacular tienda de Higar Novias. Me atendieron super bien y me aconsejaron y ayudaron en todo.

El Novio, mi amor, mi compañero de viaje, eligió un precioso Chaqué Azul Noche de los también cordobeses Silbon, también la corbata verde esmeralda con topitos azul marino.

Los preparativos de la boda fueron espectaculares. Nuestra boda fue por lo civil, nos casó un gran amigo nuestro y fue como han dicho nuestros invitados “la ceremonia mas emotiva y con más lagrimas que hemos visto”. El sitio elegido fue un gran descubrimiento para nosotros, fue en Almodovar, nuestro pueblo. El sitio siempre se ha usado para hacer la Romería y nunca pensamos que sería tan especial y romántico para nosotros, pero estando mi novio trabajando en Miami y teniendo otro sitio casi firmado, fui a ver los Jardines de Fuenreal y me enamoré, al final lo elegimos y nos encantó.

Para Nuestro catering, lo teníamos super claro ya que son medio familia y catering de la zona, Catering Padisa, son súper profesionales y sabíamos que con ellos todo saldría perfecto.

Me han encantado todos, absolutamente todos los momentos. Ya que todos ellos han sido vividos y hechos por nosotros

Mi madre nos hizo casi toda la decoración de las mesas, los botes de cristal reciclados con encaje y yute y también los caminos de mesa de encaje. Luego gracias a mis hermanas, que llevaban vestidos diseñados y confeccionados por las maravillosas manos de mi madre, y a mis amigas/os que han sido las cómplices de todos los preparativos, la boda salió perfecta. Por ejemplo, hicimos a mano los pañuelos para lágrimas de felicidad, el cartel de “aquí viene la novia” y les regalamos a los invitados botellitas de Pedro Ximenez y aceite de oliva virgen extra envuelto por nosotros y con unas etiquetas muy monas.

Una amiga me regaló unos pendientes color esmeralda que marcarían el color de la corbata del novio y padrino. Mi madre también lució vestido confeccionado por ella misma.

Los fotógrafos fueron una preciosa casualidad Sttilo Photography fueron maravillosas, sus fotografías captan lo que nosotros somos, nuestra naturalidad, con fotos diferentes. Muy nuestras como yo digo. Además Joy es maravilloso y estamos felices de tenerle en nuestras vidas.

Mi ramo de novia fue diseñado por Wonder Blooms de Indira Anzola, ella me ayudó y proporcionó ideas para nuestra boda, elegir manteles, flores de la decoración de la boda, bandejas…  Con ayuda también de mi catering.

Ya llegó la hora, el momento de salir de mi casa de la mano de mi padre, orgulloso y sonriente. Me sorprendió la calesa de caballos que me estaba esperando en la puerta de casa pero estaba concentrada en que por fin iba a decirle Si, quiero al amor de mi vida. Me emociono al recordar nuestra ceremonia civil. Además nuestra familia nos dedicó lecturas y canciones.

La hora del cóctel era tan especial para nosotros que no nos hicimos a penas fotos, solo disfrutamos mucho con nuestros invitados y con los aperitivos.

A continuación al entrar al convite, le comenté al Dj que quería una canción en concreto – Quiero casarme contigo de Carlos Vives- ya que era muy significativa para nosotros. La sorpresa es que cuando brindamos con champange mis padres, suegros y nosotros nos pusimos a bailar y todo el mundo de pie cantando al unísono la canción hasta sentarnos en nuestra mesa. Fue super gracioso porque nada estaba preparado, fue así, nos salió de dentro, y encantó a todo el mundo.

A mis hermanas y cuñada le regalé una pulsera hecha con tela de mi vestido de novia y un charm de Pandora. Al novio le regalé una proyección de imágenes nuestras y hasta dónde había llegado mi amor por él con fotos de personas en distintas partes del mundo con un cartel donde ponía “Jose el amor de Maria por ti ha llegado hasta…” Y el país donde estaban.

Y llegaron las 00.00 de la noche, y a esa hora era mi cumpleaños. Mis 26 nunca los olvidaré. Apagaron las luces y aparecieron mis sobrinos, primos pequeños y hijos de nuestros amigos con globos y una tarta y todo el mundo cantándome cumpleaños feliz. Fue muy bonito.

Llegamos a la hora de abrir el baile y elegimos la preciosa canción de Franco de Vita e India Martinez “Cuando tus ojos me miran” Bailamos como nos salió, sin ensayar, haciendo nuestras tonterías pero tal y como queríamos que fuese, nada forzado.

Era nuestro día, nada podía salir mal. Volvería a repetirlo otra vez y le volvería a decirle que sí un millón de veces más…”

Maria+jose+sttilo (2)Maria+jose+sttilo (13)Maria+jose+sttilo (26)Maria+jose+sttilo (32)Maria+jose+sttilo (5)Maria+jose+sttilo (29)Maria+jose+sttilo (36)Maria+jose+sttilo (7)Maria+jose+sttilo (35)Maria+jose+sttilo (28)Maria+jose+sttilo (40)Maria+jose+sttilo (41)Maria+jose+sttilo (42)Maria+jose+sttilo (43)Maria+jose+sttilo (37)Maria+jose+sttilo (38)Maria+jose+sttilo (12)Maria+jose+sttilo (11)Maria+jose+sttilo (10)Maria+jose+sttilo (9)Maria+jose+sttilo (30)Maria+jose+sttilo (17)Maria+jose+sttilo (8)Maria+jose+sttilo (22)Maria+jose+sttilo (33)Maria+jose+sttilo (47)Maria+jose+sttilo (34)Maria+jose+sttilo (44)Maria+jose+sttilo (45)Maria+jose+sttilo (27)Maria+jose+sttilo (3)Maria+jose+sttilo (25)Maria+jose+sttilo (24)Maria+jose+sttilo (23)Maria+jose+sttilo (14)Maria+jose+sttilo (16)Maria+jose+sttilo (20)Maria+jose+sttilo (46)Maria+jose+sttilo (48)Maria+jose+sttilo (1)Maria+jose+sttilo (15)

Gracias Maria y Jose por compartir vuestra boda con nosotros y os deseo muchos años mas juntos y enamorados!

/Laura


Vestido: Manu García para Higar Novias

Zapatos: Lodi

Chaqué: Silbon

Sitio: Jardines de Fuenreal

Catering: Caterin Padisa

Fotógrafo y video: Sttilo Photography 

Pendientes verde esmeralda y anillos: Joyería Córdoba

Ramo novia y ayuda decoración: Indira Anzola

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: