Inspiración | Novias

Fotografía boudoir desde los ojos de Susana Mateos

26 Febrero, 2016

Pronto empieza la temporada de bodas y con ella todos los preparativos para que salga perfecta!

Como ya hablé el año pasado, uno de los preparativos que mas fuerte está pisando es regalar sesiones de fotografía boudoir al futuro esposo. Si quieres saber un poco mas de esto puedes ver el post en el que te hablo de todo lo que debes saber sobre fotografía boudoir.

Para darte razones por las cuales hacerte una sesión de este tipo he hablado con Susana Mateos, gran profesional del mundo de la fotografía boudoir en Madrid y alrededores.

Ella nos explica desde su especial perspectiva lo que es, lo que significa y porqué tienes que hacerte una sesión de fotografía nupcial boudoir. Susana cuenta:

Una sesión Boudoir te da la oportunidad de transmitir toda tu femineidad, por eso es un regalo sensual, privado y elegante. Son imágenes que insinúan pero que dejan lugar a la imaginación,  que despertarán la curiosidad y los nervios de las primeras citas. Un vínculo íntimo entre tú y la persona con la que vas a compartir tu vida.

Creo positivamente que hay beneficios cuando se realiza una sesión boudoir, ya que es una experiencia que te permite explorar la sensualidad que llevas dentro, encontrar tu lado más seductor, mostrar lo mejor de ti misma, descubrir tu más íntima esencia.

Con tu sesión Boudoir, expresas un mensaje de confianza: amas tu cuerpo y desvelas tu belleza de una manera única e irrepetible. Para siempre.

Por eso una sesión Boudoir es una experiencia única. Durante la sesión, la cámara y tú os uniréis en una alianza que perdurará toda la vida. Cuando crees en ti misma te conviertes en la modelo perfecta, el resultado te va a resultar muy gratificante.

A la hora de hacerse una sesión de fotografía boudoir lo mas importante es que te sientas cómoda en todo momento. Durante la sesión, te iré dando alguna indicación de cómo posar o moverte. Podrás escoger las prendas con las que te sientas más atractiva, y cambiaremos varias veces de ropa, para obtener un resultado variado. Cuidaremos todos los detalles, localización, luz, complementos, maquillaje, attrezo.

Todo para que tu sesión fotográfica boudoir sea lo que tienes en mente y supere lo que tu futuro marido tiene en mente.”

Puedes ponerte en contacto con Susana para tu sesión de fotografía boudoir escribiéndola a este email: info@susanamateos.com

Susana te entregará una caja de lino con 10 fotos impresas con plotter sobre papel de algodón, el acabado es impecable, parecen hechas a mano, como una pintura. Es que incluso huelen!

En Mayo, Susana y yo estamos preparando un regalo muy especial, si te casas en 2016, estate muy atenta al blog porque vamos a realizar un sorteo que no te vas a querer perder. 

susana-mateos-boudoir (1) susana-mateos-boudoir (2) susana-mateos-boudoir (3)

Espero que os haya gustado el post y si te casas en 2016 no te pierdas el próximo post sobre boudoir en Mayo. Suscríbete a mi blog para recibir todas los post en tu bandeja de entrada o sígueme en Facebook!

/Laura

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: