«Que rollazo tiene esa novia» – piensas. La has visto en una revista. Lleva un vestido dos piezas, parece que la boda no va con ella, disfruta de la gente, de el que es ya su marido, ríe hasta que le duele la tripa, tiene frescura cuando camina o baila, es femenina y sexy sin esfuerzo aparente.
Eso es lo que me ha venido a la mente cuando he visto la colección TERRA i MAR de Immaclé: frescura, actitud y feminidad. Su web estará muy pronto online, mientras, puedes seguirla en su cuenta de instagram.
Estoy muy de acuerdo con el estudio Immaclé, cuando dice que la colección TERRA i MAR son vestidos para mujeres con mucha personalidad, femeninas, decididas y arrolladoras. Desean usar tejidos naturales, apostar por lo nuestro, combinar piezas, formas e incluso decantarse por los colores Pantone 2016.
No digo mas, me ha encantado el espíritu libre de cada creación, los tejidos y las combinaciones. Es además un catálogo precioso gracias a los fotógrafos Marcos Sanchez y Serafín Castillo, las modelos Jessica Goicoechea y Patricia Gómez y los demás participantes. Felicidades por un trabajo tan bien hecho!
Effortless, que dirían en inglés.
¿Con cuál te quedas?
//Laura
Me encantan! Este estilo me vuelve loca y las fotos me ponen los pelos como escarpias!!
Las fotos son muy top! Los vestidos, la luz, las modelos… Todo!
Bueno bueno esto sí que son novias modernas .
Modernísimas! ?
Son preciosos todos, me quedo con el vestido de la falda de «tul» ??