Bodas | Bodas Reales

Silvia y Rafa, amor sobre ruedas.

8 Febrero, 2016

Lo dice el título de mi blog “novias reales con historias de amor increíbles” y hoy os traigo una boda que, diga lo que diga la novia, es una historia de amor increíble. De esas que traspasan la barrera del tiempo, de esas de amor del buenito en un mundo cada vez con menos amor.

Es la boda de Silvia y Rafa, nos conocimos por instagram, ella ganó el concurso de Woowlow y consiguió una preciosa tablet de madera personalizada. Meses después me manda sus fotos y su historia. Si crees en el amor, tienes que leerla, porque se remonta a 10 años de relación. Además es otra #bodaheartmade llena de detalles. Amor sobre ruedas, en esta boda.

“La verdad es que nosotros no tenemos una de esas historias increíbles dignas de ser contadas, lo nuestro es una historia normal, de las de a pie, de las que empiezan una noche de fiesta y continúan durante diez años sin descanso, una de esas historias en las que se comparte todo, piso, viajes, cenas, aficiones… y en las que después de tanto compartir se decide dar un paso más, dejarlo por escrito, celebrarlo con una Gran Fiesta, como dicen nuestras invitaciones.

El día que decidimos dar este paso empezamos a preparar todo lo que no queríamos que faltase, no somos gente de grandes excesos, al contrario creo que somos personas muy sencillas, y soy de las que creo que en la sencillez reside la elegancia, por ello muchos, casi todos, de nuestros detalles son hand-made, y hechos con mucho love.

Tenemos las cosas claras, sabemos lo que nos gusta, por eso ha sido tan fácil organizar todo. Desde el primer momento sabíamos que alquilaríamos una finca en nuestro pueblo donde poder poner todo a nuestro gusto.

Después de algunos problemillas a la hora de buscar catering, por fin dimos con el mejor que podríamos haber elegido nunca Catering Benidorm, ya no es solo su profesionalidad y amabilidad lo que nos atrajo, es que la calidad de sus productos y lo buenísimo que está todo nos convenció desde el primer momento.

Al ser  una boda en el campo, todo estaba precioso de por sí, asi que decimos no contratar floristería y disfrutar de lo que el entorno nos aportaba.

Entre las cosas que preparamos nosotros mismos se encuentran las invitaciones, personalizadas para cada uno con un mensaje, el photocall, con una vespa antigua y nuestras iniciales realizadas con cartón reciclado. También preparamos unos Pañuelos para lágrimas de felicidad y unos pomperos para después de la celebración.

Del seatting también nos encargamos nosotros, me encanta como quedó todo!!

El tener las ideas claras hizo que me comprara el primer vestido que me probé, de David Christian, no me puede gustar más, como todos dicen “Es tan tú”, ¿puede haber piropo mejor? Como soy tan “yo” decidí personalizarlo, Hip&Love me hizo un precioso cinturón de flores secas a juego con el tocado, el ramo eterno y el prendido del novio, puro amor.

Nuestra vida, gracias a Rafa y su trabajo, está ligada a las motos, que estuvieron presentes en nuestro día, nuestro vehículo oficial fue una Montesa, con la que disfrutamos muchísimo durante las fotos.

La elección del fotógrafo también estaba claro, les conocimos en otra boda y ese día decimos que serían ellos los que se encargarían de la nuestra. Karla Fotógrafos. Mari y Emilio ponen tanta ilusión y cariño en su trabajo que de sus manos solo pueden salir preciosidades como estas fotos y este video que pusimos después de la cena, no podríamos haber elegido mejor.

No os lo he dicho, pero como recuerdo a nuestros invitados dimos unas tarjetas, pensábamos que cualquier regalo acabaría en un cajón (o sorteado en el bingo de una residencia, como confieso que he hecho yo varias veces), así que decidimos donar el dinero de esos regalos a la Asociación Española de Alzheimer, Celebrationg memories nos preparó unas tarjetas preciosas con el texto que nosotros elegimos.

También quiero nombrar a MariMar, ella nos hizo un tippie y unos regalos preciosos para que jugaran los niños.

Creo que lo que hace que este día sea el más feliz de tu vida es el cariño con el que has preparado todo y que lo haces para las personas que más quieres, esas que eliges que te acompañen, las que hacen que levantes la vista desde tu mesa y se te ponga una sonrisa de oreja a oreja. Lloré, sí, ¿que es una boda sin lágrimas? Además nos leyeron unas cosas preciosas, pero sobre todo puedo decir que reí, bailé y disfruté de cada momento, volvería al 1 de agosto cada día si pudiera y volvería a hacer las cosas exactamente igual que las hice. Dicen que la vida es una verbena, y yo no recuerdo ninguna tan bonita. Gracias familia y amigos. Os queremos siempre.”

karla-fotografos-rafa-silvia (7) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (8) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (9) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (10) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (11) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (12) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (13) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (14) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (15) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (16) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (17) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (18) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (19) (Custom)karla-fotografos-rafa-silvia (1) karla-fotografos-rafa-silvia (20) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (21) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (22) (Custom)karla-fotografos-rafa-silvia (5) karla-fotografos-rafa-silvia (23) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (24) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (25) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (26) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (27) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (28) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (29) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (30) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (31) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (32) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (33) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (34) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (35) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (36) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (37) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (38) (Custom)karla-fotografos-rafa-silvia (4) karla-fotografos-rafa-silvia (39) (Custom) karla-fotografos-rafa-silvia (40) (Custom)

Gracias por compartir vuestra boda en mi blog y que seáis felices para siempre!

//Laura


Catering: Catering Benidorm,

Vestido de novia: David Christian

Fotografía: Karla Fotógrafos

Apliques del vestido y tocado: Hip&Love

Regalos a los invitados: Celebrationg memories Asociación Española de Alzheimer 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: