Inspiración | Novias

Novias y bodas botánicas.

2 Febrero, 2016

La botánica es la ciencia que se ocupa de estudiar las plantas, describirlas, clasificarlas, estudiar su reproducción, fisiología, morfología, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran.

Sepas mucho o poco de plantas, este post de inspiración para bodas botánicas te va a gustar. Porque el efecto que provocan las plantas cuando se eligen como tema principal para una boda es puro amor.

Las bodas botánicas en común dos cosas: el amor por la naturaleza y lo delicado. Es una temática que me encanta, se ha visto en los grandes blogs de bodas y me transmite elegancia y paz, mucha paz. Lo que mas me gusta es el impacto visual, sobre todo cuando se combina decoración exuberante con papelería delicada y bien cuidada. Naturaleza y delicadeza, juntos.

Para hacer una boda botánica perfecta solo necesitas imaginarte cada espacio de la boda como un pequeño jardín, cuidado y bien pensado, añadir una papelería con motivos florales y cuidar la iluminación. El resultado va a ser sin duda una maravilla. A todo el mundo le gusta visitar jardines, recibir esa calma que transmite el color verde y a la vez sentir la frescura de las plantas.

Si todavía no te has dejado seducir por este estilo, te traigo algunas de las propuestas botánicas mas encantadoras!

100layercake aisleperfect etsy greenweddingshoes heyweddinglady heyweddinglady1greenweddingshoes1 magnoliarouge ruffledblog Stylemepretty

Te puedo recomendar papelería e invitaciones botánicas con Save the Date Projects y Noviembre Dulce.

¿Quieres ver mas fotos de inspiración botánica? Sígueme en Pinterest y visita el tablero Novias Botánicas.

Puedes ver una preciosa boda real botánica en Atodoconfetti y Inspired by this.

Las fotos son de los blogs: Style me Pretty, Hey Wedding Lady, Magnolia Rouge y Aisle Perfect.

Espero que os haya gustado!

//Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: