Very Laura

¿Tienes un #instagramhusband?

17 Diciembre, 2015

Instagram es increíble, ha conseguido que nos acerquemos a miles de personas que están – literalmente – a miles de kilómetros, mediante fotos preciosas de comidas de lujo, cafés con dibujos imposibles, momentos con niños de lo mas divertidos, estilismos increíbles y gente que parece sacada de revistas de moda.

Yo todavía creo que hay algo de auténtico en Instagram, pero hace mucho tiempo que dejó de ser instantáneo. Ahora es todo calculado, retocado y requetepensado….

Y es que, en cierta forma, toda esta belleza que nos rodea nos influye y en cierto modo, nos presiona a tener una galería igual de bonita. Que sea trendy, que tenga muchos seguidores, muchos likes.

Algunas podemos hasta sentir esa presión de compartir, compartir y compartir de forma compulsiva, de enseñar “a la familia instragramera” nuestras cosas mas bonitas, los momentos mas ideales, los cafés deliciosos que bebemos, las fiestas tan geniales que organizamos, el estilismo que llevamos (#ootd ¿te suena? hay 65M de fotos con este #), nuestras últimas compras…. tanta presión por compartirlo todo que al final se nos puede ir de las manos y no disfrutar de la persona a la que tenemos al lado, de disfrutar de esas cosas bonitas que compramos, de ese momento tan especial, de beberse el café caliente – #porelamordedios.

Y mientras nosotras estamos ahí, en esa vorágine de foto y retoque, foto y retoque, foto y retoque (porque, en realidad, hacen falta muchas fotos para elegir la definitiva…) detrás de todo esto están, en muchos casos…. Los esposos. Sí, ellos son los que están detrás de la cámara tomando miles de fotos imposibles, esperando pacientemente que fotografiemos la comida antes de dar el primer bocado, o esperando que el niño deje de llorar para tirar la foto riendo con mamá, o aguantando las ganas de abrir su regalo porque tu quieres hacer una foto de lo mucho que te has currado el packaging estas navidades…

Santos. Son unos santos.

Y ahora han hecho comunidad ellos solitos. Para apoyarse, para darse ideas sobre cómo acercarse a sus esposas, para compartir historias reales detrás de la cámara…. Es una de las iniciativas mas divertidas para los Maridos de Instagram:

Instagram Husband

Está en inglés, pero de verdad que yo me he partido de la risa! Me ha parecido muy original y divertido.

Cómpartelo con tu chico porque hay muchas fotos divertidísimas en Instagram con el hashtag #instagramhusband

Os dejo con el vídeo presentación, que seguro que os vais a reír mucho viéndolo juntos!

 

Así que ya sabes, si tu maridito es un #instagramhusband cómprale la camiseta oficial para darle las gracias por siempre, siempre, siempre, estar dispuesto a tirarte fotos.

Instagramhusband

¿Qué haríamos sin ellos?

//Laura

 

  1. Estoy muerta de la risa!
    El mío no se ha dejado atrapar como estos pobres, pero ya tengo a mis hijos que se encargan de decirme que soy una pesada sacando fotos. Y eso que soy de las rápidas …
    Pero que se vayan preparando, que los reyes me van a traer una cámara de esas de hipster!!!
    Pierdo la fuerza por la boca, luego al final mi vorágine no me permite ser tan trendy
    Me encantó! Gracias por compartir!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: