Una boda en Burgos, en el Palacio de Huérmeces – que, por cierto, es un lugar perfecto para celebrar bodas, con un entorno histórico y natural único – los novios cuentan una historia de amor de esas que empiezan en campamentos de verano, en tardes de paseos y largas noches de insomnio.
La novia, con una sonrisa preciosa nos cuenta cómo vivió su boda. Espero que os guste! Las fotografías, preciosas, son de Marina Palacios, así que, si estás buscando un buen fotógrafo en la provincia de Burgos, no te pierdas esta boda!
«David y yo nos conocimos hace siete años en unos campamentos de verano, y desde ese día hasta hoy siempre hemos estado juntos conviviendo, en diferentes ciudades pero siempre juntos.
Aunque casarme para mí no era una prioridad, pues para mi nuestro amor no estaba condicionado por un papel, de hecho, incluso me me negaba a dar ese paso cuando salía el tema… Sinceramente, me parecía mucho trabajo organizar todo para ese gran día.
Pero David sí tenía en su mente la idea de casarse conmigo, y en una escapada a Granada, David me sorprendió pidiéndome que me casara con él. Mentiría si dijera que no me hizo feliz decir sí!
Durante el año y medio que hemos estado de preparativos, hemos disfrutado mucho de las situaciones que hemos vivido y momentos compartidos con nuestros padres y amigos. Son momentos únicos!
El lugar elegido para casarnos fue en Huérmeces, un pueblo de la provincia de Burgos. Concretamente en el Palacio de Huérmeces.
Y llegó el día en el que nos casamos en el Palacio de Huérmeces ¡qué ilusión ver cómo la gente disfruta con todo lo que habíamos preparado! La verdad, es que en nuestra boda hubo muchas cosas hechas por nosotros mismos. Mi madre es una artista y yo intento seguir sus pasos…. Estos dones había que aprovecharlos! La decoración del Palacio, flores, momento fiesta, regalos… de todo ello nos hemos encargado mi madre, mi suegra y yo y estoy muy agradecida a las dos por haberse involucrado tanto. Fue maravilloso.
El día lo empecé en la peluquería “Golpe de Corte». Después mis padres y yo nos dirigimos a Huérmeces. Allí nos esperaban los vestidos. Yo iba de Pronovias. Mientras tanto, en mi pueblo, Hornillos del Camino, David estaba vistiéndose con sus padres y hablando conmigo por WhatsApp. Estábamos muy nerviosos pero con ganas de disfrutar del día. En todos estos momentos y los posteriores, Marina Palacios, nuestra fotógrafa supo reflejarlos perfectamente.
David llegó antes a la ceremonia y fue recibiendo a todos los invitados junto al cuarteto de música de la boda “Ad Libitum”… A la una se acercó con su madre al jardín del palacio donde se celebraba la ceremonia. Seguidamente llegué yo. Allí estaba nuestro amigo esperando casarnos. Todo fue perfecto. Nuestra familia y amigos hicieron que todo saliera como deseáramos. Fue un momento muy cercano compartido entre todos.
Luego llegó el cocktail y el banquete todo preparado por el Hotel NH. Y se iba acabando el día, con el momento fiesta. Pusimos hinchables del Parque Infantil Fantasía para los niños, un candybar enorme, un photocall y un fotomatón de La Fotocabina.
Los invitados se divirtieron un montón, que era nuestro principal deseo. Nosotros éramos los protagonistas de la boda, pero en todo momento intentamos hacer una boda en la que le agradecíamos a la gente el haber compartido ese día con nosotros. Que pena que todo llegó a su fin. Siempre que nos acordamos de ese día nos aparece una gran sonrisa, porque fue un día perfecto y compartirlo con todos los tuyos lo hace mucho mas especial.»
Gracias Bea y David por querer compartir un trocito de vuestra historia con nosotras! Os deseamos muuuucha felicidad!!
//Laura
Vestido: Pronovias
Fotógrafa: Marina Palacios
Lugar de celebración: Palacio de Huérmeces
Hinchables: Parque Infantil Fantasía – Burgos
Fotomatón: La fotocabina