«Gingers do have souls» exclaman mis amigos pelirrojos.
Si tu también eres una novia pelirroja o te gusta llevar un color cobrizo/rojizo en tu melena, este post es para tí!
Me he dado cuenta que muchas veces, serán los medios de comunicación o incluso lo blogs de bodas, no muestran novias pelirrojas, e incluso he leído en foros que hasta familiares «recomiendan» cambiar de color para el día de tu boda. «¿Qué? – pienso yo!»
Si la princesa Brave, la sirenita Ariel o la mismísima Julia Roberts llegaron a ser celebrities con su melena pelirroja, tu no tienes porqué cambiar tu color por nadie. Se tú misma, que para eso es tu boda.
Lorena Carnero y un equipo de lujo han hecho una sesión de inspiración que te va a demostrar que una novia pelirroja sí puede ser muy novia: bella, elegante y sensual.
Los diseños que se han elegido para esta sesión, de Clara Brea Fashion Design, tienen un denominador común: favorecen el cuerpo femenino y tienen una caída maravillosa. Me gusta especialemente el diseño con cuerpo brocado con aplicación de pedrería y falda en tul de seda grisáceo. Qué ideal! Los tocados, muy importantes cuando quieres dar protagonismo a tu melena, son de Sister´s Tocados y sinceramente, no sabría con cuál quedarme. Bueno sí, con el primero, que me encantan esas florecillas doradas.
Y si no crees que haya novias reales con el pelo cobrizo, es porque no has visto la sesión de esta pareja: el pelo rojo de ella es un tesoro!
Espero que os gusten las fotos! Al final, como siempre, tenéis una lista con los proveedores, echarles un vistazo!
Ahora siento como un gusanillo por ponerme el pelo cobrizo! ¿Será que es un color muy otoñal?
En cualquier caso, vivan las novias pelirrojas!
Y tú, ¿eres pelirroja y vas a llevarlo así el día de tu boda?
//Laura