Inspiración | Novias

Inspiración para novias pelirrojas.

21 Octubre, 2015

“Gingers do have souls” exclaman mis amigos pelirrojos.

Si tu también eres una novia pelirroja o te gusta llevar un color cobrizo/rojizo en tu melena, este post es para tí!

Me he dado cuenta que muchas veces, serán los medios de comunicación o incluso lo blogs de bodas, no muestran novias pelirrojas, e incluso he leído en foros que hasta familiares “recomiendan” cambiar de color para el día de tu boda. “¿Qué? – pienso yo!”

Si la princesa Brave, la sirenita Ariel o la mismísima Julia Roberts llegaron a ser celebrities con su melena pelirroja, tu no tienes porqué cambiar tu color por nadie. Se tú misma, que para eso es tu boda. 

Lorena Carnero y un equipo de lujo han hecho una sesión de inspiración que te va a demostrar que una novia pelirroja sí puede ser muy novia: bella, elegante y sensual.

Los diseños que se han elegido para esta sesión, de Clara Brea Fashion Design, tienen un denominador común: favorecen el cuerpo femenino y tienen una caída maravillosa. Me gusta especialemente el diseño con cuerpo brocado con aplicación de pedrería y falda en tul de seda grisáceo. Qué ideal! Los tocados, muy importantes cuando quieres dar protagonismo a tu melena, son de Sister´s Tocados y sinceramente, no sabría con cuál quedarme. Bueno sí, con el primero, que me encantan esas florecillas doradas.

Y si no crees que haya novias reales con el pelo cobrizo, es porque no has visto la sesión de esta pareja: el pelo rojo de ella es un tesoro!

Espero que os gusten las fotos! Al final, como siempre, tenéis una lista con los proveedores, echarles un vistazo!

LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-1LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-2 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-3 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-6LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-17LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-8LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-10LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-12LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-14 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-13LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-25 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-24 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-22 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-32 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-10 (2) LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-14 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-30 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-8 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-11 (2) LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-16 (2) LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-17 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-35 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-49LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-21 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-19 (2) LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-18 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-27 (2)LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-44LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-2 (2) LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-18LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-27 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-19LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-25 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-20 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-21 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-22LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-24LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-23LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-26 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-33 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-35LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-31 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-36 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-37LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-51 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-41 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-42 LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-43LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-50LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-36 (2)

Ahora siento como un gusanillo por ponerme el pelo cobrizo! ¿Será que es un color muy otoñal?

En cualquier caso, vivan las novias pelirrojas!

Y tú, ¿eres pelirroja y vas a llevarlo así el día de tu boda?

//Laura


Fotografía: Lorena Carnero.
Diseños: Clara Brea 
Escenografía y decoración: AM&Co Desing.  
Peluquería: Pelquería Mixta Mia (Haro, La Rioja) 
Maquillaje: Estética Veró (Haro, La Rioja) 
Joyería: Manuél Ferrer Joyero (Logroño) 
Localizaciones: Hospedería Señorío de Briñas (Briñas, La Rioja) &
Monte Toloño (Álava).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: