Inspiración | Novias

Ideas molonas para celebrar vuestro aniversario!

8 Octubre, 2015

Últimamente he publicado un par de bodas el mismo día en el que se casaron y ha sido maravilloso, un regalo ideal, ha sido como revivir la boda el día del aniversario! Así que me he inspirado en esas dos bodas que publiqué (si las quieres ver pincha aquí y aquí) para darte ideas de lo que puedes hacer en tu primer (segundo, tercero, cuarto, quinto…) aniversario!

Tanto si ya te has casado, como si no te has casado todavía, te propongo ideas molonas para divertiros celebrando cada año vuestro aniversario! Y no, no hablo de cenas en restaurantes ni visitas a Paradores ni resorts todo incluido!

 1. Mensajes de amor. En la boda, pon una damajuana, un tarro grande o una caja donde los invitados os escriban mensajes de amor para leerlos en vuestro primer aniversario, las risas deben estar aseguradas!! Ah! No os olvidéis de escribir cada uno un mensaje para el otro, en un año os hará mucha ilusión!

AniversarioFuente: Lloyd Photography

onelove

Fuente: One Love

2. Grabaciones divertidas! Durante la boda, que un videógrafo (o un amigo molón) grabe a los invitados felicitándoos por vuestro primer aniversario!  Y no lo veáis hasta el día de vuestro aniversario! Va a ser un momentazo!

3. Guarda, guarda! Haz una recopilación de todas las cosas que coleccionas en vuestras citas, tickets de cine, de aparcamiento, cd´s, fotos, tarjetas de restaurantes en los que habéis comido juntos… Ve metiéndolas en una caja y ábrela el día de vuestro aniversario, recordar juntos lo que habéis hecho durante el año, crea un moodboard de vuestros recuerdos juntos y fotografíalo para siempre! Verás la evolución de vuestros gustos cada año! Fuente de la foto: Pinterest

SONY DSC

4. Volved al lugar donde os comprometisteis. Yeah! Muchos de mis posts empiezan con la novia contándonos cómo se comprometieron. Confieso que es una de las partes que mas me gusta leer. Ese momento es único y los chicos, que saben mucho de esto, se lo curran un montón, como en los casos de Nuria, Irene o Miriam con pedidas de mano muy especiales! Y si para ir a ese lugar toca viajar, pues eso pal body!

5. Celebra el aniversario con temática! ¿Sabías que cada año de casados tiene un regalo especial? Y si cada celebración se realizara con una fiesta/cena/regalo con la temática que corresponde, nunca se repetiría la celebración! A mi el año que viene me toca el año de cuero… Imaginaros todo lo que puedo hacer dejando volar la imaginación!

6. Recrea tu primera cita o el día que os conocisteis. Ese día. En ese lugar. Ahí os conocisteis! Quizá ese día no os enamorasteis, pero ir a ese lugar, después de tantos años, os va a traer recuerdos muy gratos sobre los dos o hasta de otras personas que formaron parte de tu vida en ese momento! Recordar si algo de él te gustó o no, el color de su camisa, lo que comisteis… será un tema de conversación animado y quién sabe, quizá hasta de confesiones!

7. Spice it up! Prueba a hacer un aniversario una celebración para los sentidos. Cocina esa receta que nunca te atreves y dásela a probar con los ojos vendados (si es necesario… quizá la presentación no te ha salido como esperabas 🙁 ). Abre una botella de vino y habla de lo que os gusta de cada uno. Haz una lista de Spotify con vuestras canciones favoritas y relajaros juntos escuchándola. Compra lencería nueva y átate a la cama… Puedes hacer de un martes cualquiera el aniversario mas especial del mundo! lelove

Fuente: LeLove

¿Qué os han parecido estas ideas?

Y a vosotros, ¿cómo os gusta celebrar el aniversario?

//Laura

Fuente de la foto de cabecera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: