Bodas | Bodas Reales

María y Juan. Recuerdos de un día maravilloso…

2 Septiembre, 2015

Me encantaría decir muchas cosas sobre esta boda. Me encantaría decir que el relato de esta novia me puso los pelos de punta. Me encantaría decir que cuando vi las fotos por primera vez me enamoré de la sonrisa de ella, de la sonrisa de él, de esas invitadas transpirando estilazo… Podría decir muchas cosas y ya he dicho un poquito. El resto, es mejor leerlo. Ella, la mujer de la sonrisa eterna, nos cuenta el día de su boda:

“El día de nuestra boda empezó un verano de hace 15 años cuando nos conocimos en San Juan y se convirtió en el amor de verano más largo de la historia. El día de nuestra boda fue fruto de infinitos viajes en autobús de 12 horas desde Granada, dónde yo estudiaba, a San Sebastián, de donde es Juan, para poder vernos. El día de nuestra boda empezó aquel agosto en la playa del Cotillo en Fuerteventura, cuando me di la vuelta y te vi clavado en la arena con un solitario en la mano. El día de nuestra boda comenzó cuando empezamos a comunicarlo a nuestros amigos y familiares y todos empezaron a planear el viaje a Las Palmas, de donde soy. Empezó al imaginarme a nuestra familia y amigos allí.

El día de nuestra boda lo recuerdo como aquella tarde de película con mi madre, mi hermana, mi tía y mi prima en Pronovias, como las visitas con mi hermana al taller de Suma Cruz donde a partir de unos pendientes de mi madre de aguamarinas se creó una corona preciosa que me tiene hechizada y con la que me siento totalmente identificada. Azul! Tenía q ser azul!

Lo recuerdo como aquellos saltos de alegría que dábamos en la calle cuando por fin mi hermana encontró su vestido, como aquella mañana en el taller de Fields viendo como Juan diseñaba su traje, que no me dejó ver terminado hasta el día de la boda, como aquellas escapadas a Las Palmas para ir organizando todo, y que aprovechaba para infinitos cafés con “ellas”.

Lo recuerdo como la primera vez que quedé con Pablo Béglez y Rafael Marrero (fotos y video), nunca tuve nada tan claro, increíble el trabajo de los dos. Lo recuerdo como el tener clarísimo dejar en manos de Nieves Vigo, de mi madre y de Mandalay todo lo relacionado con la decoración. El como el decirle “Nieves, hortensias de tu jardín, no quiero liarte” se convirtió en una auténtica obra de arte que no podré agradecerte ni en mil años. Lo recuerdo como el día de la prueba de maquillaje y peluquería con Lucía Orton y Leidy de Lu-Especialista en belleza, cuando conectas con alguien, conectas…

Lo recuerdo como las 3 despedidas de soltera que me prepararon, no las olvidaré nunca. Lo recuerdo como esa semana previa a la boda, ya en Las Palmas, con los invitados llegando a sus respectivos hoteles, con mi familia “de la península” en mi Isla, en mi casa. Recuerdo mi casa patas arriba, mi padre atando alpargatas, yo haciendo pizarras, mi madre haciendo lacitos. Me imagino a mi padre montando los 160 ramilletes que luego fueron sobre los platos, me lo imagino ahora porque fue una de las tantas sorpresas que tuvimos ese día. Recuerdo a los hermanos de Juan en la playa, el partido de fútbol con amigos… Lo recuerdo como 1 año de emociones previas a la boda que nunca olvidaré.

El día de nuestra boda fue un 18 de octubre. Recuerdo el desayuno con mi hermana antes de empezar a prepararnos, de pié en la cocina. Las pipas de mi padre relucientes listas para las fotos, el reflejo del sol en el mar y dando en las ventanas abiertas de par en par, el vestido colgado en el salón y el salón más bonito que nunca. Felicidad, tranquilidad absoluta, me dejo llevar. Mi cuñado amanece en mi casa, que estará pensando de toda esta locura. Llega mi madre de la peluquería justo cuando me empiezan a preparar, está espectacular. Ya podemos empezar, primero el pelo, luego el maquillaje, pelo otra vez. Pablo Béglez y Rafael Marrero ya están captándolo todo. Miro a mi hermana, nunca nuestras miradas habían sido tan cómplices.

Mi padre le hace el nudo de la corbata a Alberto, ya estamos listos. Recuerdo un mensaje que le escribo a Juan momentos antes de salir de casa, nunca me había sentido tan emocionada, rara y nerviosa como aquel día, ahora si estoy nerviosa, él también, me dice.

Nervios en el coche camino a Santo Domingo, corazón que se acelera cuando salgo del coche y cojo el brazo de mi padre, nervios que desaparecen cuando lo veo a él al fondo del altar, ya sólo podía mirarte a ti. Risas al pensar que el cura nos había casado al revés. Arroz, mucho arroz! Entramos al golf y están todos allí. Suena You Make My Dreams.. Oh, madre mía, Nieves, que bonito está todo! Solazo y brisa, no podría haber sido mejor. Pero que veo! Un coche hecho de cartón para el photocall… Alguien toca Campanas de Vegueta con un timple, y todos están allí! Sólo faltas tú, Xabi, y tú y tú, como os echamos de menos! Unos amigos de Donosti nos bailan el Aurresku, nunca lo olvidaremos, mi padre tampoco… A comer! Abro el baile con mi padre, después lo continuamos juntos, todos a bailar, mojitos, gin tonics, chuches. Empieza a anochecer y no quiero que este día termine nunca…”

PabloBéglez (1) (Large) PabloBéglez (2) (Large) PabloBéglez (3) (Large) PabloBéglez (6) (Large) PabloBéglez (8) (Large) PabloBéglez (9) (Large) PabloBéglez (10) (Large) PabloBéglez (11) (Large) PabloBéglez (12) (Large) PabloBéglez (13) (Large) PabloBéglez (14) (Large) PabloBéglez (15) (Large) PabloBéglez (16) (Large) PabloBéglez (17) (Large) PabloBéglez (19) (Large) PabloBéglez (20) (Large) PabloBéglez (21) (Large) PabloBéglez (22) (Large) PabloBéglez (23) (Large) PabloBéglez (26) (Large) PabloBéglez (27) (Large)PabloBéglez (28) (Large) PabloBéglez (29) (Large) PabloBéglez (30) (Large) PabloBéglez (31) (Large) PabloBéglez (32) (Large) PabloBéglez (33) (Large) PabloBéglez (34) (Large) PabloBéglez (36) (Large) PabloBéglez (37) (Large) PabloBéglez (38) (Large) PabloBéglez (39) (Large) PabloBéglez (42) (Large) PabloBéglez (43) (Large) PabloBéglez (44) (Large) PabloBéglez (45) (Large) PabloBéglez (47) (Large) PabloBéglez (49) (Large) PabloBéglez (50) (Large) PabloBéglez (51) (Large) PabloBéglez (52) (Large) PabloBéglez (54) (Large) PabloBéglez (56) (Large) PabloBéglez (57) (Large) PabloBéglez (58) (Large) PabloBéglez (59) (Large) PabloBéglez (61) (Large) PabloBéglez (62) (Large) PabloBéglez (64) (Large) PabloBéglez (65) (Large) PabloBéglez (66) (Large) PabloBéglez (68) (Large) PabloBéglez (69) (Large) PabloBéglez (70) (Large) PabloBéglez (71) (Large) PabloBéglez (72) (Large) PabloBéglez (74) (Large) PabloBéglez (75) (Large) PabloBéglez (76) (Large) PabloBéglez (78) (Large) PabloBéglez (79) (Large) PabloBéglez (80) (Large) PabloBéglez (81) (Large) PabloBéglez (82) (Large) PabloBéglez (83) (Large) PabloBéglez (85) (Large) PabloBéglez (86) (Large) PabloBéglez (87) (Large) PabloBéglez (88) (Large) PabloBéglez (91) (Large) PabloBéglez (90) (Large) PabloBéglez (92) (Large) PabloBéglez (93) (Large) PabloBéglez (97) (Large)

¿Qué mas puedo decir si está todo dicho? Una boda espectacular con unos novios guapísimos y todo organizado a la perfección con proveedores de ensueño.

Mil gracias Maria y Juan por querer compartir un trocito de vosotros con tod@s nosotr@s y muchas felicidades!

Mis mejores deseos para vosotros en todo!

//Laura


Vestido: Pronovias

Corona: Suma Cruz  @suma_cruz_oficial

Juan: Holland&Sherry por Fields

Lugar de la ceremonia: Iglesia de Santo Domingo de Guzmán-Vegueta-Las palmas

Lugar de la celebración: Campo de Golf de Maspalomas

Fotógrafo: Pablo Béglez  @pablobeglez

Video: Rafael Marrero

Decoración y flores: Nieves Vigo y Mandalay Renting-Eventos

Peluquería: Lu-Especialistas en Belleza @luespecialistasenbelleza

Maquillaje: Lucía Orton

A %d blogueros les gusta esto: