Inspiración | Novias

Las mascotas, esos amigos peluditos.

29 Agosto, 2015

Tu mascota, tu amigo fiel, quien te ha acompañado muchos años, en las buenas y en las malas. Los días de verano la sacas a pasear con una sonrisa, los días de invierno quizá pensabas que no te apetecía, pero la veías cerquita de la puerta de la entrada y te decías “venga, a la calle”.

Ahora te vas a casar, y en cierto modo piensas que ese animalito, que te ha dado tanto, debería formar parte de alguna forma de ese día. ¿Por qué no? Aunque haya voces en contra, es tu boda, y uno, en su boda, hace lo que le manda el corazón.

Pensando en las mascotas, es cierto que quizá tener el animal todo el día de boda pueda no ser divertido para él, por eso, te traigo algunos consejillos a la hora de incluirlo en tu día. Espero que te gusten y si tienes mas, no dudes en comentar!!

  1. Piensa en el carácter de tu mascota. ¿Está bien educado? ¿Es hiperactivo? ¿Se lleva bien con las personas y los niños? ¿Es agresivo? ¿Le dan miedo los ruidos fuertes? Pensar en tu mascota será muy importante a la hora de incluirle o no, pues puede condicionar la boda o puede ser un sufrimiento para él (o para tí, porque yo se que a veces se sufre por ellos!).
  2. Piensa en el lugar en el que vas a celebrar la boda. Imagino que no será fácil incluir a tu mascota en la ceremonia religiosa o en un ayuntamiento, quizá solo sea preguntarlo, pero lo veo complicado. Si vas a celebrarlo todo en una finca, habrá que pedir permiso y ver qué hacer con él una vez empiece el convite! Quizá lo ideal sería tenerlo durante la ceremonia y después que alguien de confianza lo lleve a casa.
  3. Piensa en qué papel va a tener tu mascota. Hay perros que están taaan educados que puedes hacer infinidad de trucos, como que lleven los anillos, que ladre cuando os dais el primer beso, que de la patita a los invitados como si fuera uno mas…. Pueden ser momentos muy divertidos que tu mascota puede disfrutar con vosotros!
  4. Vístele divertido! Ya has decidido que esa bolita de pelo va a estar con vosotros el día de vuestra boda… Quizá puedas pensar en ponerle un trajecito, una corbata, una corona de flores, un lacito… Cualquier cosa que se vea divertida y que, por supuesto, no le pueda causar daño! Quedará un recuerdo muy bonito y fotos adorables! Algunos sitios donde comprar ropa para perritos son: Tienda animal o si eres apañada, puedes hacerlo tu misma con flores o tela de colores!

Os dejo con algunas fotos que he encontrado en la web y que son muy molonas! ¿Y vostros? ¿Habéis pensado en incluir a vuestra mascota en vuestra boda? ¿ La incluisteis en su día? Cuéntanos!

Puedes mandarme tus fotos favoritas de vuestra mascota ese día a ellasevistedeblanco@gmail.com


shannon michele photographybriton studios clary pfeiffer photography emily steffen photography Gina and ryan photography heather hawkins photography joel serrato jose villa photography kt merry photography lavender twinte michael radford photography millie holloman photography milou olin photography Milton photography nancy aidee photographyviera photographics1 rebecca hollis photography Red Fly Studio viera photographics

Fuente de las fotos:

{Destacada, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19}

//Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: