Inspiración | Novias

5 razones por las que sí me gustan las Damas de Honor

17 Julio, 2015

Hace tiempo que quería tocar este tema, pero por alguna razón siempre lo pospongo. Quizá sea porque al final me pongo en contra del tal nombrado “es una americanada” o porque tenga que confesar que… Me gusta. Me gusta cada vez mas.

Sí, me gustan las Damas de Honor, por fin lo suelto! No pedí a mis amigas ser damas de honor en mi boda por el tema “van a pasar de ponerse los mismos vestidos” pero a día de hoy, me arrepiento. Sí. Me arrepiento y quizá, si eres de las de “es una americanada” pienses ¿por qué decir sí a las damas de honor?

Bueno, pues hoy os doy mis 5 razones por las que creo que tener Damas de Honor es una buena idea. No hace falta estar de acuerdo, pero por lo menos me quito esta espinita! Las imágenes son de Pinterest, fuente infinita de inspiración…

1. Porque no hace falta que vayan vestidas igual.

Y pongo este punto primero porque es la primera objeción! Casi nadie quiere renunciar a su estilo personal para ir a una boda, y quizá, si eres novia, tampoco quieres poner en un compromiso a tus mejores amigas pero… ¿Y si les das la oportunidad de ir en un mismo tono o con un estilo en concreto pero no ir todas con el mismo vestido? Seguro que si les das libertad para elegir, será un placer para ellas!

Damas de Honor Ella se viste de blanco (8)Damas de Honor Ella se viste de blanco (6) Damas de Honor Ella se viste de blanco (9)Damas de Honor Ella se vistede blanco (16)

2. Porque las involucras mas en tu boda.

Sí. Solo piensa en que vas a tener que pedir a tus mejores amigas que te acompañen durante la preparación de ese día! Para hacerlo mas americano todavía, puedes hacerles un regalo especial y pedirles que sean tus damas de honor. A partir del momento en que te dicen Sí, sabes que cuentas, si cabe, aún mas, con ellas para la boda. Imagínate, grupo de whatsapp, prueba de sus vestidos, fotos yendo y viniendo… Involucración total. Consentida y aceptada.

Damas de Honor Ella se vistede blanco (18)

3. Porque puedes delegar en ellas y contar con ellas.

El papel de una dama de honor no solo es posar con un vestido y un ramo de flores. No. El papel de Dama de Honor conlleva organizar la despedida de soltera, colaborar con la organización de la boda (si es necesario), colaborar con los regalos secretos para los novios, las sorpresas… Y sobre todo, hacer que la novia siempre luzca perfecta! ¿Que amiga de verdad no quiere hacer eso?

Damas de Honor Ella se vistede blanco (15)Damas de Honor Ella se vistede blanco (17)Damas de Honor Ella se vistede blanco (19)

4. Porque es divertido y las fotos son preciosas.

El día de la boda, con los nervios a flor de piel, con la felicidad golpeándote el pecho, necesitas a tus amigas mas nunca! Y como han estado tan involucradas con vuestra boda tantos meses, esas amigas que elijas harán de los momentos previos un día inolvidable, risas, confidencias, sorpresas… Y millones de fotos. Fotos preciosas con tus damas de honor!

Damas de Honor Ella se viste de blanco (3)Damas de Honor Ella se viste de blanco (4)Damas de Honor Ella se viste de blanco (5)Damas de Honor Ella se viste de blanco (20)

5. Porque les dices que son especiales para tí.

Les estás diciendo a tus amigas que las quieres, que las quieres cerquita. Ahora que vas a casarte, a pasar de soltera a casada, la mayor parte de tu tiempo lo dedicarás a tu futuro esposo, es por eso que convertir a tus mejores amigas en tus bridesmaids, hacerles un hueco en tu boda con un papel tan importante…. Es un detalle precioso que nunca olvidarán. Porque al fin y al cabo, ellas siempre han tenido un espacio muy importante en tu vida ¿no es así?

Damas de Honor Ella se viste de blanco (21)Damas de Honor Ella se viste de blanco (12)Damas de Honor Ella se viste de blanco (1)

 

¿Y tú? ¿Te gustan las Damas de Honor? En tu boda ¿Tendrás o tuviste?

//Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: