Bodas Reales | Prebodas

Debbie y Edu. Una sesión con mucho amor.

8 Julio, 2015

Una tarde de verano, una sonrisa sincera, una mirada enamorada, un abrazo eterno. Esta sesión de pareja os va a encantar! Detrás del objetivo Tania Albalá Fotografía capta todos los sentimientos que tiene esta pareja el uno por el otro.

La novia, escritora en potencia – estoy por contratarla para el blog – nos describe la sesión y su amor hacia Eduardo. No te pierdas cómo ve ella el amor después de las fotografías! Es un texto precioso!

“Enjoy”

Edu y Debbie-16 (Large) Edu y Debbie-36 (Large) Edu y Debbie-43 (Large) Edu y Debbie-58 (Large)EduYDebbie ByN134 (Large) Edu y Debbie-104 (Large)EduYDebbie ByN95 (Large) Edu y Debbie-124 (Large) Edu y Debbie-206 (Large) Edu y Debbie-226 (Large) Edu y Debbie-240 (Large) Edu y Debbie-244 (Large) EduYDebbie ByN5 (Large) EduYDebbie ByN166 (Large)Edu y Debbie-295 (Large)

Debbie nos cuenta: “Nos conocimos casualmente una tarde de verano, en una cena de amigos comunes. Meses más tarde y por casualidad coincidimos en Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y fue a partir de ese instante, justo el 28 de junio cuando saltó la chispa. El 1 de marzo de 2014 hincando rodilla en suelo y con anillo en mano me pidió ser su compañera de viaje el resto de su vida, y evidentemente dije: ¡Sí!

Eduardo y yo hemos forjado durante estos años una relación de respeto mutuo y comprensión, en la que el amor y el cariño ha sido la base de nuestra relación. Él tiene todos los requisitos que buscaba en un compañero, entre otras cosas compartir aficiones. Dibuja una sonrisa en mi cara y me levanta cuando tropiezo e incluso es mi música en los silencios y la paz en mis bullicios.
Durante mi vida en Londres hice mía una frase muy británica “Enjoy the little things”(Disfruta de las pequeñas cosas). Precisamente esa es nuestra filosofía, lo que él me ha enseñado, porque quizás nuestra mayor riqueza yace en las cosas pequeñas.
Simplemente le quiero, él es mi mayor tesoro ya que la felicidad que nos procesamos no es la ausencia de los problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos.

Decidimos plasmar nuestro amor en una sesión de fotos, con la intención de guardar este maravilloso recuerdo. Sólo Tania Albalá supo captar con su sensibilidad fotográfica los sentimientos que ambos compartimos. Es una magnífica profesional con una elegancia innata en su forma de trabajar, sin lugar a duda la recomendamos. Nos encanta su trabajo pues supo captar la esencia de nuestro amor en todo momento. Cuando vimos el reportaje revivimos cada instante emocionados. Nos gustó su filosofía de hacer un reportaje fotográfico informal y con toques divertidos. En pocas palabras, su trabajo es impecable y excepcional.” 

//Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: