Bodas | Bodas Reales

Belén y Christ. Dame estrellas o limones.

5 Julio, 2015

Hablan de la media naranja, de las mariposas en el estómago, de la vida en color de rosa… Para hablar del amor se utilizan muchas expresiones… La boda de hoy tiene un lema. Dame estrellas o limones. Y cuando leí esta frase por primera vez, pensé “qué buena frase” en una relación hay momentos en los que estás como en las nubes, en el cielo, subida en el rápido cabalgar de una estrella fugaz…. Y también hay momentos en los que parece que te estás comiendo un limón, con cara incluida – se me escapa media sonrisa al escribir esto.

Esta pareja es de esas, de las que dicen “quiero estar contigo, en las buenas y en las malas, en las estrellas y en los limones”. Espero que su boda os guste tanto como a mi!

Con los #amazing Bodas de Cuento detrás de la organización y deco y Raquel Benito tras el objetivo… Una boda de oro! Disfrutad!

Belén, la novia nos cuenta: “El día de nuestra boda llegó rápido. Estábamos tranquilos, sabíamos que todo saldría como teníamos pensado. Íbamos a estar rodeados de nuestros familiares y amigos y grandes profesionales harían de nuestra boda exactamente lo que queríamos!

El día de la boda, Christ y yo nos vestimos los dos en el Gran Hotel de Zaragoza, cada uno en una habitación.
Christ llevaba traje, camisa y tirantes de Hugo Boss. Yo opté por un vestido de Otaduy, el modelo Macarena, al que le realizamos algunas modificaciones. Me gustan las coronas de flores, por eso llevé una, de Otaduy también. No quería llevar zapato de tacón, quería llevar algo planito y cómodo, que reflejara quién soy, encontré mis zapatos en una tiendecita de Zaragoza, que se llama Mussa. Aún recuerdo lo mucho que me costó encontrar los zapatos para mi boda! Quería llevar algo mío, así que como complementos, llevaba unos pendientes de diamante y perla que tengo desde hace muchos años, con los que estoy especialmente encariñada y una pulsera de Swarovski que me regalaron mis amigas el día de la boda. Qué ilusión me hizo!

Mi ramo lo realizó mi tía de Flores Marbid, me encantó!

Eva Pellejero me peinó y maquilló en el hotel y también peinó a Christ. Una vez arreglados nos dirigimos hacia la Finca Santa Ana, donde tendrían lugar la ceremonia y la cena. La ceremonia fue un momento muy especial. Ya nos habíamos casado algunos días antes por el ayuntamiento, pero decidimos hacer una ceremonia con todos los invitados. La dirigió un amigo de la familia y fue muy informal, muy sencilla y muy emotiva. Reímos y lloramos mucho. Mi amiga Cristina, una verdadera artista, amenizó la ceremonia con un directo de flauta travesera. Christ entró en la ceremonia con “I will follow you into the dark” y yo con “The first day of my life” la última canción fue “Dame estrellas o limones“, que es nuestra canción y fue como el lema de la boda, incluso estaba escrito en el frontal de la ceremonia, que había organizado con mucho gusto el equipo de Bodas de Cuento.

La organización de una boda es una tarea extensa, por eso decidimos contar con grandes profesionales y Bodas de Cuento organizó y decoró la finca, con Flores Marbid y Mayula. Colocó el candy bar, el libro de firmas, los detalles para la ceremonia, el photocall… Fue mágico.

El cóctel, al aire libre, delicioso, fue un buen abrir de boca para la posterior cena que fue en un salón con decoración a nuestro gusto, muy nosotros. Mientras tanto, Dj Brummel, un muy buen amigo mio, amenizaba el sarao, fue un éxito pues durante el cóctel puso música muy cañera y alternativa. Que luego siguió durante el baile! Lo abrimos con la canción “Como yo te amo” y de ahí, pues quedaba solo disfrutar y disfrutar.

Lo recuerdo como un día perfecto, que volvería a repetir cada año… Por cierto, a todos los que estuvisteis allí…. La despedida de soltera también la repetiría cada año!!

Belen & Christian-0093 (Custom)Belen & Christian-0158 (Custom)Belen & Christian-0171 (Custom)Belen & Christian-0134 (Custom)Belen & Christian-0106 (Custom)Belen & Christian-0184 (Custom)Belen & Christian-0188 (Custom)Belen & Christian-0202 (Custom)Belen & Christian-0205 (Custom)Belen & Christian-0217 (Custom)Belen & Christian-0038 (Custom)Belen & Christian-0049 (Custom) Belen & Christian-0075 (Custom)Belen & Christian-0270 (Custom)Belen & Christian-0266 (Custom)Belen & Christian-0267 (Custom)Belen & Christian-0268 (Custom)Belen & Christian-0309 (Custom)Belen & Christian-0337 (Custom)Belen & Christian-0374 (Custom)Belen & Christian-0381 (Custom)Belen & Christian-0382 (Custom)Belen & Christian-0417 (Custom)Belen & Christian-0499 (Custom)Belen & Christian-0525 (Custom)Belen & Christian-0541 (Custom)Belen & Christian-0545 (Custom)Belen & Christian-0555a(Custom)Belen & Christian-0561 (Custom)Belen & Christian-0562 (Custom)Belen & Christian-0593 (Custom)Belen & Christian-0669 (Custom)Belen & Christian-0691 (Custom)Belen & Christian-0703 (Custom)Belen & Christian-0738 (Custom)Belen & Christian-0743 (Custom)Belen & Christian-0746 (Custom)Belen & Christian-0762 (Custom)Belen & Christian-0769 (Custom)Belen & Christian-0840 (Custom)Belen & Christian-0849 (Custom)Belen & Christian-0908 (Custom)Belen & Christian-0910 (Custom)Belen & Christian-0935 (Custom)Belen & Christian-0954 (Custom)

Dame estrellas o limones. Pues eso.

Gracias Belén y Christ por compartir vuestra boda con nosotros!

//Laura


 

Vestido y corona floral: Otaduy

Zapatos: Mussa

Ramo: Marbid

Flores: Mayula

Traje del novio: Hugo Boss

Maquillaje y Peluquería: Eva Pellejero

DJ: Brummel DJ

Wedding Planner: Bodas de Cuento

Fotografía: Raquel Benito

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: