Bodas | Bodas Reales

Ismael y Dayana: el calor de dos corazones.

1 Julio, 2015
Cuando el cuerpo pide mas calor del que puede generar, entra en un estado de hipotermia.

 

Cuando el corazón pide mas amor del que tiene, puede sufrir igualmente. Pero si hay amor para dar y tomar, ni el frío gélido de un día de Enero en las alturas madrileñas puede parar un corazón.

 

Hoy os traigo dos corazones. La primera boda que os enseño del 2015, en el corazón del invierno, en el corazón de Madrid, en el corazón de Ismael y Dayana que nos cuenta lo siguiente sobre su boda:

 

Mi 17 de Enero de 2015 fue un auténtico sueño, no puedo tener mejores recuerdos de ese día. De hecho, no cambiaría absolutamente nada!
 
Durante la preparación de la boda, estábamos seguros que teníamos que vivir cada momento. Cada pequeño detalle que comprábamos haría de nuestro día algo muy especial.
 
Como nos casábamos en Enero, en Madrid, mi madre y yo diseñamos juntas una capa de lana y cachemir que ella misma realizó mas tarde. Durante esos momentos tengo muchos recuerdos de confidencias, risas y nervios con mi madre, que estuvo ahí para mi durante todo el “antes” de la boda. También mi hermana, a la que adoro, estuvo muy pendiente de todo lo que pasaba, juntas hicimos algunos proyectos hand-made, incluido lacar de dorado oscuro mi tocado.
 
El día de la boda hacía frío, mucho frío. Pero amaneció como esos días de invierno en Madrid que, si no fuera por los abrigos, parecería un día de verano. Cuando nos hicimos las fotos, en lo alto del edificio de Correos de Madrid, hacía mucho frío, pero nuestro amor era tan cálido que no me importó deshacerme de mi capa para tomarnos algunas fotografías. Ismael me abrazaba fuerte.
 
Nos casamos rodeados de buenos amigos que hicieron nuestra boda si cabe mas especial, con palabras preciosas, muchos besos y abrazos e incluso un concierto en directo! Y tal y como me advirtieron, la boda se me pasó volando! Nosotros nos centramos en disfrutar de cada segundo de ese día, lleno de sorpresas y emociones. Le sacamos todo el jugo a cada momento, estar con los invitados, el banquete, el baile, etc. Tengo un recuerdo muy bonito de nuestra boda. Un recuerdo muy especial!”
 
El consejo de la novia: “Este es mi consejo para las futuras novias: Disfrutad! No hay nada más triste que ver a los novios agobiados el día de su boda. Disfrutad, porque no habrá un recuerdo mejor!”

FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-16FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-3FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-4 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-22FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-26-FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-34 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-36FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-45-FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-50-FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-53FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-57-FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-72 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-65 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-76 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-77FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA 80 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-111 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-126FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-114 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-134 FOTOS-BODA-ISMAEL-DAYANA-149
Felicidades chicos por ese amor! A celebrarlo cada 17 de Enero (a ser posible, en alguna isla, al calorcito, con mojito en la mano!)
Gracias por compartir con nosotras!!
//Laura

VestidoRosa Clará.
Capa de lana y cachemir: Por la madre de la novia.
Zapatos: Karen Millen.
Tocado: Parfois.
Traje, zapatos y corbata de él: Versace.
Gemelos: Hugo Boss.
Lugar del banquete: Novotel Avenida de La Paz. Madrid
Fotógrafo: Jairo Crena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: