Bodas | Bodas Reales

Nuestra boda civil en la costa sueca

26 Junio, 2015

Hoy os traigo un trocito mas de mi. No siempre cuento muchas cosas por aquí pero creo que seguro agradeceréis un trocito de mi vida. Al fin y al cabo, es por vosotr@s que mi blog sigue adelante. Mil y mil veces más, GRACIAS. Cuando comencé, no me podía imaginar que iba a recibir tantas visitas, iba intercambiar emails con novias tan estupendas – que consiguen ponerme los pelos de punta cuando leo sus historias – que iba a tratar con fotógrafos tan profesionales y que iba a aprender de tantas bloggers que me inspiran cada día!

Cuando el vikingo me pidió matrimonio, en el Grand Hôtel Stockholm, después de fingir una primera cita durante toda la noche, mi corazón estallaba de alegría. Fue espontáneo, él no tenía ni anillo, pero el momento que vivimos ni un Tiffany´s podía haberlo hecho mas valioso. Fue de ahí mismo. Del corazón.

Quisimos organizar la boda ese mismo año, comenzando por una sencilla ceremonia familiar, así que hoy conoceréis un poquito el mix sueco-español que hay ahora en nuestra familia y que la convierte en un verdadero centro de traducción plurilingüe cada vez que nos reunimos! Me tengo que reír con esta frase, pero solo las familias de dos países, culturas y lenguajes diferentes pueden entender ese momento “vamos a hacer que nuestros padres se conozcan aunque tengamos que estar de traductores simultáneos…”

La boda civil fue en la casa donde el vikingo se crió, en Sölversborg, un pueblito costeño al sur de Suecia. Mis suegros tienen una casa típica sueca que es una preciosidad con un jardín que tiene un acceso privado al lago. Ese día hizo mucho viento y bastante frío por lo que tuvimos que colocar la tienda donde íbamos a celebrar la boda un poco alejada del lago y el muelle. En fin… En Suecia, el clima es impredecible. Yo me había comprado un vestidito blanco sin mangas con un encaje en la espalda en El Corte Inglés y menos mal que me compré una chaqueta a conjunto aunque no se viera la espalda del vestido! Hizo frío!

Una vez recibimos nuestro certificado de matrimonio (que, por cierto, en Suecia, es gratis) pasamos a la house-boat o casa-barco que mi propio suegro construyó con sus manos, hace ya mas de 15 años, para disfrutar de un “fika” y mas tarde una cena en familia mientras navegábamos por el lago, compartíamos risas, un buen vino, millones de palabras traducidas y mucho, pero mucho amor.

Os dejo algunas de las fotitos de nuestra boda civil realizadas por mi cuñado que es un artista! Espero que os gusten!

Bröllopsbilder-1 (Custom) Bröllopsbilder-8 (Custom) Bröllopsbilder-13 (Custom) Bröllopsbilder-14 (Custom) Bröllopsbilder-16 (Custom) Bröllopsbilder-17 (Custom) Bröllopsbilder-19 Bröllopsbilder-20 Bröllopsbilder-25 (Custom) Bröllopsbilder-28 Bröllopsbilder-34 (Custom) Bröllopsbilder-42 (Custom) Bröllopsbilder-63 (Custom) Bröllopsbilder-66 (Custom) Bröllopsbilder-67 (Custom) Bröllopsbilder-78 (Custom) Bröllopsbilder-79 (Custom) Bröllopsbilder-80 (Custom) Bröllopsbilder-89 (Custom) Bröllopsbilder-91 (Custom) Bröllopsbilder-102 (Custom) Bröllopsbilder-109 (Custom)Bröllopsbilder-98 (Custom) Bröllopsbilder-112 (Custom) Bröllopsbilder-115 (Custom) Bröllopsbilder-120 (Custom) Bröllopsbilder-125 (Custom) Bröllopsbilder-127 (Custom) Bröllopsbilder-137 (Custom) Bröllopsbilder-145 (Custom) Bröllopsbilder-157 (Custom) Bröllopsbilder-162 (Custom) Bröllopsbilder-165 (Custom)

Espero que os haya gustado este trocito de nuestra boda en Suecia!

Yo lo recuerdo como uno de los días mas especiales de nuestra historia juntos!

Ps: Hay alguna lectora que también tenga que hacer de traductora cuando sus familias se junten?? jaja!

//Laura

  1. Laura!!! Me flipa vuestra boda civil! Tuvo que ser un día precioso. No sabes lo que me ha gustado la casita en el lago y los centros de mesa. Tu ibas preciosa y al vikingo se le ve feliz 🙂 a todos en realidad!
    Un besito enorme y seguir disfrutando de vuestro amor!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: