Inspiración | Novias

Laure de Sagazan, la France à Madrid.

8 Junio, 2015

Cuando vivía en París, sabía que un trocito de mi corazón se quedaría allí, en la Avenue de la République 38bis. Y así fue. Y siempre que vuelvo recorro todas esas calles que recorrí una y otra vez en busca de inspiración. Porque París inspira hasta a un no-artista.

París, con sus mas de 12 millones de habitantes, es una fuente de inspiración constante. Las calles están llenas de mujeres que marcan tendencia y los fashion blog son una muestra del street style parisino! Es por ello que hoy dedico este post a Laure de Sagazan, una diseñadora francesa, que además de preciosa, es una verdadera artista en el mundo del diseño de vestidos de novia. Su atelier, no muy lejos del que fue mi barrio durante dos años, ve cada dia como la sensibilidad, la delicadeza y la feminidad se alían para crear unos diseños muy muy especiales.

Tenemos suerte, en Flor de Asoka, en Madrid, tienen los vestidos de Laure de Sagazan! La moda nupcial mas parisina en el corazón de España. Sigue a Flor de Asoka en Instagram!

Sus vestidos son así de love!

lauredesagazan8lauredesagazan9lauredesagazan2 lauredesagazan3 lauredesagazan4lauredesagazan11 lauredesagazan5 lauredesagazan6 lauredesagazan7lauredesagazan10

Te casarías con un vestido de Laure??

Sígueme en Instagram también –> Ella se Viste de Blanco, para inspiración!

//Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: