Bodas | Bodas Reales

Irene y Adrián: “Siempre tendremos París.”

23 Mayo, 2015
Esta boda es muy especial para mi. Hacía mucho tiempo que quería publicarla y hoy por fin estoy feliz de que vea la luz!

Es la boda de mi mejor amiga. Mi hermana. La pequeña. La única hermana que tengo y a la que sencillamente adoro.

Cuando eres una niña no entiendes realmente lo que los hermanos son, normalmente les chinchas, les haces travesuras, reís, lloráis, os castigan juntas, separadas… No sabes que esa persona se convertirá en tu amiga, tu confidente, tu consejera, tu tapadera… alguien tan especial que sus alegrías serán tus alegrías y sus tristezas tus tristezas.

Hoy es un día feliz por partida doble porque además es su aniversario! Felicidades! Hoy os enseño la boda de mi hermana!

Irene cuenta: Son muchos años desde que conozco a Adrián, empezamos siendo amigos, muy buenos amigos, y terminamos casándonos, que era la decisión mas natural. Empezamos saliendo en grupo, conociéndole en la distancia, había ciertas cosas que nos separaban en un principio, pero poco a poco me fue enamorando… Empezamos nuestro noviazgo, que duró algo mas de cuatro años, y uno de los viajes que marcaría nuestra relación fue nuestro primer viaje a Paris, (donde vivía mi hermana Laura) la llamada ciudad del amor, destino que sería especial para siempre por los excelentes recuerdos que tenemos los dos de ese viaje, de lo bien que lo pasamos y disfrutamos, y lo muchísimo que nos gustó. Durante aquel viaje, y como algo típico que hacen las parejas, enganchamos un candado en el pont des arts y tiramos las llaves al mar, ahí mismo, bajo la mirada de miles de candados, una lluvia fuerte y franceses apresurados rodeándonos, nos juramos amor eterno y… se cumplió. Los viajes a París se repitieron como si fuera nuestro destino fetiche.

Tres años después de aquel viaje inolvidable, el primer día de julio, me dijo que tenía reservado un vuelo, no me dijo el destino, solo que sería el día 3 de julio y que saldría muy temprano. Nunca olvidaré la emoción que sentí al saber que algo bueno me esperaba. Una vez en el aeropuerto vi el destino, París, y por un pequeño momento me olí lo que pretendía… después de un día fantástico en “nuestra ciudad del amor”, mientras paseábamos bajo la Torre Eiffel, se arrodilló y me pidió compartir nuestra vida juntos y empezar nuestro viaje del amor. Acepté, por supuesto, con la emoción transformada en lágrimas.

Cuando llega este momento, sabes que durante mucho tiempo planearás uno de los días mas bonitos de tu vida, tu boda y yo quería que fuera larga, por lo que la organizamos en dos días. Además queríamos que hubiera detalles muy nuestros, así que el logo que elegimos para las invitaciones, las bolsitas de los caramelos, las minutas, el cuadro de los globos y el photocall fue una de las fotos que nos hicimos en París, en la que estamos casi besándonos. Laura se encargó que esa imagen hecha en París estuviera muy presente durante nuestra boda.

El jueves antes de la boda realizamos los trámites en el juzgado y disfrutamos de una comida estupenda solo con la familia en el Restaurante Noah.

El día 23 de mayo de 2014 era el día elegido. Estaba ligeramente cansada y me hubiera quedado un ratito mas en la cama, pero era el día de mi boda! Me levanté, me maquillé yo misma y me fui a la peluquería para que Belia Conde – mi peluquera y una artista de pies a cabeza – me peinara con ondas y un broche pequeño.

Cuando llegué a casa, a vestirme y arreglarme, Alberto de Fotocob bodas, nuestro fotógrafo, empezó a hacer algunas fotos. Mientras me vestía, mi madre y yo compartimos unos momentos muy bonitos, se iba “la pequeña de la casa” y eso nos llenaba de alegría y tristeza a la vez. Mi hermana estaba allí, ayudándome a ponerme la pulsera de Swaroski que ella me había regalado. Si se pudieran guardar en un tarro de cristal las miradas, las sonrisas y la complicidad en esos momentos con mi madre y mi hermana, los guardaría todos y cada uno de por vida, aunque están todos frescos en mi memoria. Nunca lo olvido.

Adrián llegó a casa con el magnifico bouquet que me hicieron en la Floristería de Fronda, después de un pequeño susto, era el ramo más bonito que había visto –  peonía rosa palo, anémona y astilbe. Mientras nuestro fotógrafo seguía haciendonos fotos, llegó el momento, la primera vista, no solo con Adrián, también con mi padre, el hombre al que he pertenecido y perteneceré toda mi vida. Tampoco podré olvidar la mirada de mi padre y su sonrisa, esa sonrisa en la que te dice que te quiere, y que siempre seré su niña, su chitirrina.

Cuando vi a Adrián, casi se me para el corazón, que guapo estaba!! Esos ojos iluminados de amor, esa sonrisa que me decía que nuesta unión seria para siempre, y lo será.

Fuimos a hacernos las fotos en Madrid, para no perder ni un solo segundo de estar con nuestros invitados durante la boda. Una anécdota graciosa que nos sucedió mientras hacíamos las fotos de boda en la Plaza Mayor de Madrid, es el momento en el que dejé unas zapatillas deportivas en una bolsa (para no ir todo el rato con los tacones), y me las robaron! Menos mal que llevaba puesto en esos momentos los zapatos de tacón! – se ríe.-

La ceremonia para todos los invitados comenzó a las 17:00 en Fontecruz Majadahonda con un discurso bíblico dirigido por mi querido padre. Al entrar, mis suegros y mis padres nos hicieron un grandísimo regalo: un violinista tocando en directo unas canciones con muchísimo significado para nosotros.

Aprovechamos este momento para hacernos una sesión de fotos con todos los invitados, lo cual fue una magnifica idea ya que tenemos recuerdos de todos los que acudieron a nuestro día tan especial. Tras la ceremonia, nos dirigimos a La Cocina de la Dehesa, donde celebramos el cóctel y la espectacular cena bajo la atenta mira de Goyo, y disfrutamos de todo lo que nos vino encima.

Durante la cena nos esperaron muchísimas sorpresas que no nos podíamos imaginar, discursos de nuestros respectivos hermanos que nos emocionaron muchísimo, regalos por nuestra parte a ellos y a las madres y abuelas por querernos tanto e intentar quererlas lo mismo, y la dedicación de Adrián hacia mí de una canción de Antonio Orozco, “Estoy temblando”, que no solo me emocionó a mi, también a todas las invitadas, y muuuuchos mas regalos tan emotivos, con los que me emociono solo de recordarlos.

Abrimos el baile con una canción de Michael Bouble “The more I see you” y después, a disfrutar de la barra libre y el Candy Bar. Lo pasamos genial haciéndonos fotos con el photocall que nos lo hizo Santoyseña completamente a nuestro gusto, y quedó increíble!

Cuando me quise dar cuenta, ya se estaba acabando el día.. no me lo podía creer, solo me quedaba pensar en que aunque terminaba nuestra boda, comenzaba nuestra vida juntos… Una vida que estoy viviendo como en un cuento de hadas.

Ya que termino mi relato, me gustaría agradecer a mi querida hermana que me ayudase tanto en todo, sin ella no podría haber salido todo tan bien como salió… gracias Laura, te quiero muchísimo.”

El Consejo de la novia: “Durante los preparativos previos, disfruta de cada momento, no se volverán a repetir. Durante el dia de la boda, alárgalo todo lo que puedas, es solo un día de tu vida, y aunque acabes muerta, disfrutarás de haberlo alargado todo lo posible. Se tu misma, no dejes que te disfracen por lo que quieren los demás o por lo que creen que te sienta mejor, haz lo que tu veas que quieres hacer, se tu misma en cada paso. Al novio, que intente no agobiarse por que todo salga bien, por los invitados, los regalos, la familia.. porque saldrá bien, disfruta de tu esposa, familia y amigos, que no se repetirá ese momento.”


IreneAdrian Fotocob (01)AdrianIrene Fotocob (1)AdrianIrene Fotocob (2)AdrianIrene Fotocob (3)AdrianIrene Fotocob (4)AdrianIrene Fotocob (5)AdrianIrene Fotocob (6)AdrianIrene Fotocob (7)AdrianIrene Fotocob (8)AdrianIrene Fotocob (11)AdrianIrene Fotocob (9)AdrianIrene Fotocob (10)AdrianIrene Fotocob (17)AdrianIrene Fotocob (16)AdrianIrene Fotocob (15)AdrianIrene Fotocob (14)AdrianIrene Fotocob (12)AdrianIrene Fotocob (13)AdrianIrene Fotocob (18)AdrianIrene Fotocob (19)AdrianIrene Fotocob (30)AdrianIrene Fotocob (29)AdrianIrene Fotocob (27)AdrianIrene Fotocob (26)AdrianIrene Fotocob (23)AdrianIrene Fotocob (22)AdrianIrene Fotocob (21)AdrianIrene Fotocob (20)AdrianIrene Fotocob (31)AdrianIrene Fotocob (32)AdrianIrene Fotocob (33)AdrianIrene Fotocob (38)AdrianIrene Fotocob (36)AdrianIrene Fotocob (35)AdrianIrene Fotocob (34)AdrianIrene Fotocob (39)AdrianIrene Fotocob (40)AdrianIrene Fotocob (41)AdrianIrene Fotocob (42)AdrianIrene Fotocob (43)AdrianIrene Fotocob (46)AdrianIrene Fotocob (45)AdrianIrene Fotocob (44)AdrianIrene Fotocob (47)AdrianIrene Fotocob (471)AdrianIrene Fotocob (48)AdrianIrene Fotocob (49)AdrianIrene Fotocob (50)AdrianIrene Fotocob (51)AdrianIrene Fotocob (52)AdrianIrene Fotocob (53)AdrianIrene Fotocob (54)AdrianIrene Fotocob (55)AdrianIrene Fotocob (56)

Será que es mi hermana, será que la quiero con locura, pero no he visto otra novia que tenga una sonrisa como la suya. Estabas radiante, la boda fue un éxito y deseo que vuestra historia de amor sea eterna.

Os quiero, hermanos míos.


 
 
Anillos: Joyeria Karmany
 
Pendientes y pulsera: Swaroski
 
Peluquería: Belia Conde beliacondeaguilera@gmail.com
 
Zapatos: Even&Odd
 
Invitaciones, minutas y lámina de globos: Cesar Casado 
Sello personalizado: Ppstudio
 
Ramo y deco floral: Fronda
 
Fotógrafo: Fotocob-bodas
 
Ceremonia religiosa: Fontecruz Majadahonda  
 
 
Regalos invitados: Detalles para Eventos 
 
Organización, sitting y candy bar: Ella se Viste de Blanco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: