Bodas | Bodas Reales

Elisa + Tiago: o amor mais lindo.

15 Mayo, 2015

Las bodas con historias difíciles siempre me han gustado. Esas historias por las que nadie daría un duro excepto los protagonistas. Una boda de esas es la que tenemos hoy.

Ella española, él portugués. Viviendo en Qatar y pasando la mayoría del tiempo en las nubes. Así es la historia de Elisa y Tiago, que ella misma nos relata y con fotos maravillosas de Don y Helen, fotógrafos a los que sigo desde hace tiempo y estaba deseando publicar algo suyo!

“El día 19 de Julio me desperté como cualquier otro día, a su lado. La verdad es que no somos para supersticiosos ni seguimos etiquetas, como no ver al novio antes de la ceremonia. Desayunamos juntos, tomamos café, hicimos algún que otro recado, y ya nos separamos para no volver a vernos hasta estar listos para casarnos.

Como cualquier novia, llegué tarde a la finca donde nos casamos. Sólo se me podía ocurrir a mí pillar un atajo para llegar antes sin haber ido por el mismo sitio anteriormente… Pero bueno, una vez allí, todo fue sobre ruedas.

Mis amigas, mi hermana y yo comenzamos a preparar los últimos detalles (que por cierto acabamos a las tantas de la madrugada de la noche anterior). Polaroids, detalles para los invitados, pai-pai para el calor… faltaban muchas cosas, ¡sobre todo tiempo!

Nos arreglamos todas juntas. Mis damas de honor, mi hermana y yo. Mis damas fueron 4 amigas que más que amigas son hermanas. Me encantó pasar ese tiempo con ellas. Nos reímos muchísimo. Tanto que por momentos olvidaba porqué estábamos allí y parecía cualquier noche juntas en casa arreglándonos para ir a tomar una copa.

Mientras me arreglaba veía como el jardín donde cenaríamos iba tomando forma y estaba quedando precioso.

Entre risas y fiestas llegó mi precioso ramo de peonías, flor romántica donde las haya. Llevaba colgado un camafeo con fotos de mi querida bisabuela y mi primo, que aunque no pudieron acompañarme en persona lo hicieron con el corazón.

He de confesar que pasé una mañana muy tranquila, y que sólo sentí nervios en el momento que estaba lista para salir. Había pedido a todos que me diesen unos minutos a solas, quería escribir los votos.

Ese momento de intimidad para mí y el hecho que sabía que mis damas de honor estarían en una habitación leyendo una nota que les dejé junto a sus ramos, y mi entonces prometido estaría en otra esperando por mí, hizo que rompiera a llorar. No sé por qué, pero no podía contenerme, los sentimientos estaban a flor de piel.

Entonces fui a su encuentro. Fue un momento precioso, muy emotivo, lleno de sentimientos…y de lágrimas. Nunca lo olvidaré.

Cuando ya estábamos todos listos, salimos al jardín de la casa donde se haría la ceremonia. Allí estaban todos, amigos y familiares. Me sentía muy feliz de tenerlos a todos allí conmigo, aunque también eché de menos a unos pocos. Al altar me acompañaron mi padre y mis primitos Daniela y Abel, que los quiero con locura. Estaban guapísimos y se portaron super bien. Me encantó tenerles a mi lado durante la ceremonia, allí sentaditos sobre unos cojines prestando atención a todo lo que iba pasando.

La ceremonia fue preciosa. Mi amiga Milvia leyó un discurso que llevaba meses preparando y que la tenía histérica. No paró de llorar con cada una de las palabras que decía y que estaban llenas de sentimiento y de mucho amor. Gracias por ese momento que nos diste.

Una vez finalizado todo y después del baño de arroz y pétalos de rosa, pasamos un rato maravilloso con todos los invitados mientras tomaban el coctel. La ventaja de hacerlo todo en un mismo sitio es que te da más tiempo para disfrutar de ellos.

La limonada fue sin duda la estrella de este momento. No puedo dar suficientemente las gracias a Ulises de Vintia por el maravilloso carrito que nos preparó. Me reuní con él uno o dos días antes y después de enseñarle un par de fotos de pinterest y explicarle como me gustaría que se viese, apareció con una maravilla.

El banquete ocurrió bajo la luz de la luna y bajo la tenue luz de las bombillas, lo que lo hacía aún más romántico. Me sentí como si estuviera en el jardín de mi casa. Los niños venían a darnos los dibujos que habíamos dejado en sus asientos y que habían coloreado con mucha ilusión.

Fue ahí donde nos dimos cuenta que mereció la pena cada uno de los detalles que habíamos preparado con tanto cariño.

Una vez acabada la cena, se proyectó un video que habíamos hecho esa semana en el que nos habían entrevistado por separado. A los invitados les gustó mucho y a nosotros también. Coincidimos en casi todas las respuestas. Fue muy divertido.

Pusimos un candy Bar realizado por Todo para mi Boda con dules caseros de la familia, estaba todo riquísimo!

Después continuamos con el baile. Me da vergüenza decir que después de las super clases de salsa que nos dio Abel, ¡¡nos salió fatal!! No contaba con el super vestido, los taconazos, los nervios, ¡y con la música acelerada! Tuvimos que repetirlo por completo. Desastre total, risas aseguradas… – se ríe –

El ramo decidí regalárselo directamente a mi hermana. La tradición indica que las novias tiraban sus ramos para desear buena suerte a la persona que lo cogiera, y yo no tengo más que buenos deseos para ella. Significó mucho para mí que lo tuviera.

Ahí comenzó el baile, la fiesta, ¡y los mojitos! Entre mojito y mojito mis maravillosos fotógrafos – Don y Helen – montaron el photocall: un éxito al 100%. Quien más y quien menos pasó por allí…incluso mi abuela, que es una marchosa.

Y así acabó un día precioso, lleno de amor, de ilusión y de alegría. Y aunque no pueda volver a repetirse, lo hace una y otra vez en mi cabeza, y sobre todo en mi corazón. Gracias a cada una de las personas que formasteis parte de ese día, sobre todo a ti mi amor.”

Elisabet+Tiago Bodorrio (7) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (18) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (21) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (44) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (47) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (52) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (66) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (88) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (106) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (186) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (197) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (207) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (245) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (274) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (278A) (4) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (295) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (303) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (315) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (334) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (339) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (357) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (365) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (375) (Large)Elisabet+Tiago Bodorrio (38) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (477) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (483) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (500) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (520) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (540) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (548) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (551) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (552) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (554) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (555) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (628) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (636) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (649) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (651) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (682) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (710) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (798) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (843) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (927) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (967) (Large) Elisabet+Tiago Bodorrio (1061) (Large)

Obrigado pareja! Os deseamos mucha felicidad y muchos años de amor por las nubes!

//Laura


Vestido: Pronovias

Zapatos: Menbur

Traje y zapatos del novio: Nuno Gama

Fotógrafos: Don y Helen 

Videógrafo: Sonorité

Lugar de ceremonia y banquete: Finca Los Pinos – Las Palmas 

Catering: Vintia 

Decoración floral: Arteverde 

Candy Bar: Todo para mi boda

Decoración y detalles: Por la novia (que tiene un blod de bodas también) y amigas de la novia

  1. Esta boda tiene un trozo de nuestro corazón! No son los novios que dice “esta es mi boda… este es mi día” … ellos celebraron su gran día solo con “los íntimos” … incluso cuando estábamos montando el álbum con ellos… prefirieron las fotos de familia y amigos que las suyas… estamos enamorados de esta pareja!!! Muchas gracias por el post…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: