Cuando vi las fotos de mi querida Nuria, de El Mundo de Cucún, me quedé prendada…. «Un elopement? Allô tierra, qué-es-eso?» pensé. Lo me que demuestra que todavía hay muchas cosas por conocer y esta es un idea (ideaca) que quizá, algún día, si convenzo al vikingo, lo haremos!
Si quieres saber qué es un elopement y ver las preciosísimas fotos y organización del enlopement de Nuria, este es tu post.
«Un elopement viene del verbo en inglés “To elope”, es una fuga en toda regla. Literalmente significa huir y no volver al punto de origen. Más específicamente se refiere a la fuga de un matrimonio celebrado de forma repentina y secreta.
En nuestro caso, quisimos hacer una boda elopement después de una boda “normal” de 200 personas. Lo hicimos justo a los 6 meses de casados y fue como una especie de celebración intima. Siempre me había querido casar en la playa y como nos casamos en la montaña, mi sueño tenía que hacerse realidad. Fue un momento súper mágico y lo pasamos de maravilla.
Para hacer mi sueño realidad escogí el Hotel Vistabella, situado en Roses (Costa Brava). Me cambié en una de las suites Penthouse con impresionantes vistas al mar.
Estaba claro que aunque fuera algo muy íntimo lo que no podía faltar de ninguna de las maneras era un buen fotógrafo y sin duda escogimos a Will Marsala. Sus fotos nos dejaron sin aliento.
Para el gran día me puse un vestido romántico y caído de Inuñez y una espectacular corona de flores azules de Mimoki. Aposté por un maquillaje suave y el pelo suelo con ondas. Del maquillaje y peluquería se encargó Backstage Barcelona. Quería algo súper playero y natural.
Para el ramo de novia quería un ramo de paniculata que hiciera juego con todo el arte floral que acompañaba a todos los detallitos de la boda. Del arte floral se encargó la floristería Frèsia Mataró.
Para mí lo más importante fueron los detallitos Handmade que nos hizo mi equipo de El mundo de Cucún. Queríamos algo muy marítimo, especial y diferente. Desde una invitación que podíamos lanzar al mar, hasta un centro de mesa con una pecera y un pez dentro, dos caballitos de mar para brindar con nuestras copas, un marco para colgar deseos, el seating plan y hasta los detallitos para los poquísimos invitados que había.
Hacer una boda elopement es algo que sin duda recomiendo porque es un momento único para los dos y sientes la emoción del primer día pero con menos miradas centradas en ti. Es un momento donde puedes estar con tu marido a solas o con vuestros más allegados pasando un día o una noche increíble y llena de magia.»
Guapísimos y radiantes! Si quieres ver el día de la boda de esta pareja de guapos pincha aquí.
Gracias por compartir, los detallitos increíbles, vosotros estupendísimos y las fotos son deliciosas!
Organización y decoración: El mundo de Cucún
Hotel: Hotel Vistabella
Fotógrafo: Will Marsala
Peluquería y maquillaje: Backstage Barcelona
Tocado: Mimoki
Vestido: Isabel Núñez
Arte floral: Floristeria Frèsia Mataró
No me puede parecer más ideal el post! Que cosas tan bonitas dices y definitivamente sí! Tienes que hacer un elopement con el Vikingo! 🙂 nosotras te ayudamos a organizarlo aunque tu eres toda una experta. Un besito muy fuerte!!
Gracias! Desde luego que me has puesto los dientes largos, me encantaría hacerlo! Y sería ideal contar con vosotras para organizarlo! 😉