Bodas | Bodas Reales

Jennifer y Hector: cuando las calles son testigo del amor

21 Abril, 2015

Cada boda es un capítulo de una historia que contar.

Y en muchos casos, las calles, esas silenciosas calles empedradas, guardan secretos de amor que solo son fotografiados cuando ella se viste de blanco. Un amor que creció a pesar de llevar muchos años caminando por calles diferentes, que finalmente desembocó en una preciosa historia que nos cuenta Jennifer y cuyas foto de boda quedaron inmortalizadas en las preciosas calles de Chinchón.

Nuestro comienzo se remonta al año 2006 cuando conocí a Héctor a través de un amigo, yo era aun una niña y cada uno llevaba su rumbo en la vida, con el pasar del tiempo llegamos a ser muy amigos, de hecho los mejores… nunca me habría imaginado que en el 2012 comenzaríamos un  nuevo rumbo, esta vez juntos. El día 27 de Junio de 2014 me desperté como cualquier otro día con un mensaje de buenos días de Héctor  y entonces recordé que me casaba! El día estaba soleado, como era de esperar, hacía mucho calor.

Me levanté sobre las 9 ya que a las 10 tenía que estar en la peluquería, donde estaba mi peluquera de confianza esperándome a mi, mi madre y mi hermana. Estaba super tranquila, como si no fuese consciente de lo que iba a pasar ese día, de hecho recibía y contestaba mensajes de mis amigas que estaban mas nerviosas que yo! Disfruté mucho de ese rato y salimos las tres muy contentas. Mientras tanto, mi padre se encargó de recoger mi ramo, su prendido y otros tres bouquets en imitación al mío. Héctor se encargó de recoger su prendido y el de su padre, para ir los tres hombres iguales. Mi ramo era de peonias y fresias, dos flores que me enamoraron según las vi, en tonos rosas, verdes y blancos. Y olía tan bien… Los otros tres pequeños ramos eran para las tres niñas de mis ojos: mi hermana y dos de mis mejores amigas desde que tengo uso de razón, Ada y Deire. 

En cuanto llegué a casa empezamos a comer y se notaba en el ambiente que por casa ya empezaban a aflorar los nervios. Al llegar los fotógrafos me vestí con un kimono de seda de “yamamai” y un pijama de seda que me había hecho mi tía, todo en gris plata, ya que el fotógrafo quería hacerme unas fotos aun sin el vestido. Mi vestido era de Pronovias de corte princesa con corsé a la espalda, tul y pedrería. Como es normal, mi madre estaba tan emocianda que no atinaba la pobre a ponerme corsé, debo reconocer que era complicado, hacía mucho calor en casa y finalmente… después de muchos nervios e intentos, no adivinaríais quién me ató el corsé?! Mi fotógrafo, Oscar me enlazó todo el vestido – Jennifer se ríe recordando este momento con buen humor –

Cuando ya estábamos todos listos y guapos baje al portal, allí me esperaban mis niñas y algunas de mis mejores amigas. Se emocionaron tanto al verme que ya según salí del portal me hicieron llorar. Allí mismo las di sus pequeños ramos, las encantaron ya que no se lo esperaban. Mi primo junto con su novia me recogieron en la puerta de casa. Dicen que la novia tiene que hacerse esperar, pero la verdad es que yo era muy puntual y tenía que estar a las 17:00 en el ayuntamiento de San Martín de la Vega, así que tuvimos que esperar un poquito antes de salir.  La verdad es que estaba muy tranquila, yo misma me extrañé, pensé que ese día estaría atacada de nervios deseando que todo saliese bien pero… mi tranquilidad tenía nombre, es por eso que no me preocupé de nada, tenía a mi familia y muchos amigos al tanto de todo y de hacer bonita y especial mi boda ya se encargaba un maravilloso grupo de wedding planners – Beautiful Day con una inmensa devoción e ilusión en mi boda… no tenía que temer sabia que todo saldría perfecto. 

Nos casamos oficialmente en el ayuntamiento de San Martín de La Vega. Me encantó encontrarme allí con Héctor y con toda la gente que más quería a mi lado. A la salida mis amigos nos sorprendieron con una pequeña lluvia de pompas de jabón, muy idílico!  Después nos dirigimos hacia la ceremonia donde un querido amigo nos daría unos consejos matrimoniales bíblicos. Cuando llegamos todos los invitados nos esperaban dentro de aquel salón, el mismo salón que junto con mi hermana y mejores amigas adornamos la noche anterior con unos detallitos en paniculata, clavel blanco y rafia que quedaron de maravilla. Al terminar dejamos allí a todo el mundo mientras se dirigían a nuestra finca para el banquete, nosotros mientras nos fuimos a tomar las fotos al maravilloso pueblo de Chinchón.

Mientras nosotros nos tomábamos fotos de la mano de un buen fotógrafo – y mejor persona – como era Oscar de Setroimagen, mis encantadoras hadas madrinas de Beautiful day, convertían un sencillo salón de boda en la Finca Solimpar en nuestro salón de bodas, lo llenaban de encanto, elegancia y magia, podía estar tranquila porque sabía que todo el mundo quedaría sorprendido con lo bonito que estaría.

Cuando llegamos a la Finca de Solimpar, entramos al jardín donde se celebraba nuestro coctel, aprovechamos para hacernos allí fotos con los invitados. Hicimos la entrada al banquete junto a mis padres al ritmo de la banda sonora de Star Trek, ya que a mi marido le gusta mucho y hay que hacer que la boda represente los gustos de las parejas – por eso, a la hora de cortar la tarta, escogimos la canción de Algo así quiero de la película Enredados, que me encanta!

El banquete estuvo plagado de momentos de felicidad absoluta, de amigos haciendo regalazos y bromas varias y de regalos para todos, ellas recibieron espejos de nácar de colores y ellos juego de corbata y gemelos! Fue un día muy especial con todos nuestros amigos y familiares que volvería a repetir mil veces. El día se hizo corto para todas las emociones que vivimos. Aun recuerdo cada momento de ese día, no ha pasado mucho pero se hizo tan corto que habría deseado que durase mas tiempo..  

El consejo de la novia: “Mi consejo a todas las novias es que para disfrutar verdaderamente de la boda se apoyen ya sea en su familia, amigos o un equipo profesional que las ayude, no a crear una boda perfecta, sino a no preocuparse de detalles pequeños, que en un día tan importante podrían robar tiempo a los novios y crearles nervios. Ser egoístas, es vuestro día!”

Setroimagen-JenniferHector (2) Setroimagen-JenniferHector (3) Setroimagen-JenniferHector (5) Setroimagen-JenniferHector (6) Setroimagen-JenniferHector (7) Setroimagen-JenniferHector (9) Setroimagen-JenniferHector (10) Setroimagen-JenniferHector (11) Setroimagen-JenniferHector (12) Setroimagen-JenniferHector (14) Setroimagen-JenniferHector (15) Setroimagen-JenniferHector (16) Setroimagen-JenniferHector (17) Setroimagen-JenniferHector (18) Setroimagen-JenniferHector (19) Setroimagen-JenniferHector (20) Setroimagen-JenniferHector (22) Setroimagen-JenniferHector (25) Setroimagen-JenniferHector (26) Setroimagen-JenniferHector (27) Setroimagen-JenniferHector (28) Setroimagen-JenniferHector (29) Setroimagen-JenniferHector (30) Setroimagen-JenniferHector (34) Setroimagen-JenniferHector (36) Setroimagen-JenniferHector (37) Setroimagen-JenniferHector (38) Setroimagen-JenniferHector (40) Setroimagen-JenniferHector (41) Setroimagen-JenniferHector (42) Setroimagen-JenniferHector (43) Setroimagen-JenniferHector (44) Setroimagen-JenniferHector (45) Setroimagen-JenniferHector (46) Setroimagen-JenniferHector (47) Setroimagen-JenniferHector (48) Setroimagen-JenniferHector (49) Setroimagen-JenniferHector (50)

 Felicidades pareja por esa bonita boda y esperamos que las calles sigan siendo testigos de vuestro amor mucho tiempo!

 Gracias por compartir!

//Laura


Vestido y velo: Pronovias

Zapatos : El tocador de la novia / Menbur 

Joyas: Swarovski

Ramo: Floristeria Livimar

Peluquera: Eva Ortiz Troya

Maquillaje: Natalia Ortiz Troya

Bastidor: Some chic stuff

Traje: Emidio Tucci

Chaleco, corbata, cinturon y zapatos: Caramelo

Gemelos y Reloj: Viceroy

Wedding planner: Beautiful day 

Fotografía: Setroimagen 

Finca: Finca Solimpar 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: