Hay parejas que saben desde el principio cómo va a ser su boda. Conocen sus gustos y tienen personalidad suficiente como para sorprender y dejar de lado los convencionalismos para dar paso a su personalidad como pareja en ese día tan especial.
Este es el caso de la boda de hoy. Unos novios con una personalidad de Hollywood!!
Elena, la novia, nos relata con naturalidad y buen humor algunas partes de su boda:
«Lo primero que teníamos claro los dos es que queríamos una boda urbanita, que fuera una fiesta más que otra cosa. Y como tal lo vivimos desde la mañana… La boda estaba ambientada como si fuera un estreno de Hollywood con título «Berlin connection» . El dress code de los invitados sería blanco y negro (que la novia quería ir de rosa!!). Y las invitaciones eran como entradas de cine. Además pusimos un fotomatón personalizado con «nuestro logo» y como si las fotos fueran una película de cine.
Nos levantamos juntos en casa y bajamos a desayunar a nuestro bar de siempre. Después subimos dando un paseo a hacernos un masaje facial relajante, y a dar una última vuelta al Hotel Vincci Soho para ver que estaba todo listo. Comimos por la zona, una hamburguesa, así que verás que no había muchos nervios – se ríe – , y ya nos separamos. Yo a maquillaje y pelu en la habitación del hotel de la mano de Maquillaje profesional Madrid.
A las 17:00 estaba todo listo y empezamos con las fotillos del first look por los pasillos del hotel. Muy divertido! Como irás viendo en algunos detalles, había varias cosas poco tradicionales, y lo de vernos antes de la ceremonia, no nos preocupó mucho. A eso de las 18:00 ya me tocó meterme en la habitación porque empezaban a llegar los familiares y no quería que vieran mi vestido antes de tiempo. Así que estuve de 18:00 a 19:00 metida en la habitación, vestida y arreglada sin nada que hacer – se ríe –. Allí estaba, aprovechando a mandar algunos whatsapp a mis amigos para pasar el rato.
A las 19:15 ya llamé a Fer para decirle que yo bajaba ya… que se prepararan que bajaba!
La entrada a la ceremonia fue genial, con la sonrisaza en la cara, saludando a todo el mundo, y disfrutando de la cara que se les quedó a todos con mi vestido de Jordi Dalmau en Eva Novias, QUE LES ENCANTÓ!!! La ceremonia la oficiaba un amigo nuestro, y había muchas lecturas de amigos y familiares, creo que duró casi hora y cuarto, pero fue tan divertida, que a la gente se le pasó volando. Este amigo nuestro que la ofició es super divertido y tiene un gran sentido del humor y los amigos de las lecturas también, por lo que había chistes por todas partes!
Después de la ceremonia, como no podíamos tirar arroz, teníamos confeti en forma de estrella. Dijimos a la gente que lo tirara desde las sillas mientras recorríamos el pasillo central (muy a la americana) sobretodo para una cosa, salir nosotros los primeros y poder escaparnos a hacernos alguna fotillo (si nos poníamos a saludar a la salida íbamos a tener ya poca luz para las fotos), así que con ese truco, nos escapamos antes de que saliera nadie!
Nos hicimos unas fotillos por el barrio de las letras con nuestro fotógrafo Jairo Crena y vuelta al hotel! La cena era todo tipo cóctel, porque en nuestra idea de una fiesta desenfadada, no nos apetecían las tres horas de banquete que terminan por cortarte el rollo!
Y en el cóctel, pues muy bien, sin parar de reír, de saludar gente, todo el mundo felicitándonos por la boda, la ceremonia, lo emotivo y divertido que había sido… Después del cóctel, como entendíamos que la gente estaría muerta de estar de pie, contratamos un pequeño espectáculo con unos compañeros de Fer, la compañía de improvisación ImproImpar, por lo que entramos otra vez todos a la zona de la ceremonia, a sentarse un ratín con una copa de cava, y a ver el show. Estuvo genial! Y tras esa media horita de espectáculo que a la gente le encantó y ameniza mucho una boda, llegó el baile y la barra libre con el fotomatón donde nuestra gente lo dio todo!!
La verdad es que estoy muy feliz de la boda que nos quedó, de que todo el mundo lo pasara tan bien, llorara de la risa, de la emoción, lo disfrutara, comiera, bailara…. Recomiendo a todas las novias que hagan la boda que ellas quieran y hagan disfrutar a todos sus invitados!»
Espero que disfrutéis de estas fotos tan originales y fuera de lo común!