Misceláneo

Sorteo, oiga! (Cerrado)

1 Abril, 2015

Que alegría llegar a los 1000 seguidores en Instagram!!

Para agradecer a esta genial comunidad de personas que llenan las fotos de Likes y de comentarios bonitos, he decidido hacer un sorteo!!

Y quería algo que no fuera lo de siempre, que fuera original y que se quedara para el recuerdo en algún rincón chulo de la casa… Hacía mucho tiempo que seguía a Woowlow por Instagram, y me molan sus tablets de madera personalizadas, por eso, he decidido que un buen regalo sería una de sus tablets personalizadas.

Tu pones el contenido, el mensaje, si es para tu boda, el nacimiento de tu hijo, tu frase favorita, el logo de tu blog/empresa… El contenido lo pones tu, ellos hacen el resto!

Te gustaría participar??

Solo tienes que hacer lo siguiente:

– Sigue a @ellasevistedeblanco y a @woowlow en Instagram.

– Dale a Me gusta a Ellasevistedeblanco y Woowlow en Facebook.

– Escribe el nombre de tres amigos en la foto del sorteo en la cuenta de instagram de @ellasevistedeblanco

Si quieres, puedes compartir la foto para que mas gente se entere del sorteo!!

El sorteo es válido solo en España y si no tienes Instagram o Facebook pero quieres participar, escríbeme a ellasevistedeblanco@gmail.com !!

Publicaré al ganador el 20 de Abril!!

Mucha suerte!

Woowlowfacebook

    1. Oh! Si no tienes insta no te puedo obligar pero tampoco te quiero dejar sin la oportunidad de participar!! 😉 Participa en Facebook entonces! Like Ella se viste de blanco y Woowlow en Facebook y etiqueta 3 amigas en la foto de mi perfil de Facebook para que ellas también puedan participar! Suerte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: