Inspiración | Novias

Diseñadores Españoles: El sublime “Made in Spain” – Acto 1

28 Marzo, 2015

España es un país lleno de grandes talentos, grandes creativos que tienen el objetivo de impresionar con su diseños, que los hacen únicos y que consiguen que los dedos de miles de mujeres pasen una tras otra las páginas de grandes revistas de novias con sus diseños como fuente de inspiración.

Ellos han superado los miedos y se han lanzado a hacer lo que realmente querían, papel, lápiz, tijera y tela en mano. De su cabeza salen diseños que forman parte de una perfecta obra teatral cuyo desenlace es la boda.

Durante su carrera, ellos no han perdido su creatividad, siguen vistiendo a cada novia con la misma ilusión que la primera!

Dedicaré varios posts (los llamaré actos) a diseñadores Españoles ubicados en diferentes comunidades autónomas para inspirarnos un poco y, quien sabe, quizá realizar con alguno de ellos el vestido de tus sueños!

Hoy propongo 2 diseñador@s que merecen ser mencionados por todo lo que están trabajando para que sus diseños vistan de blanco a muchísimas mujeres! Son Alicia Rueda y Pol Núñez, afincados en Bilbao y Sevilla respectivamente.

ALICIA RUEDA

Esta diseñadora, afincada en Bilbao, empezó su andadura en el mundo de la moda a tierna edad rodeada de telas y patrones de su abuela y su madre. Siguió sus estudios de diseño de moda, patronaje y confección industrial y ella misma admite que ha ido evolucionando con los años. Ahora sus diseños se caracterizan por la feminidad, la elegancia y la comodidad para un día en el que la novia debe estar radiante!

Alicia Rueda 2 Alicia Rueda 3 Alicia Rueda 4 Alicia Rueda 6 Lucía Romero Alicia Rueda 8 Alicia Rueda 10 Alicia Rueda 11

POL NÚÑEZ.

Con sus tiendas en Sevilla y Madrid, tienen como motto el “No “todo esta inventado” “. Siguen con la mente muy abierta, creando y evolucionando para sorprender sin perder la naturalidad. Son expertos en mezclar tejidos, colores y texturas y el resultado son colecciones eclécticas, con un sello muy Pol Núñez, reconocible en grandes pasarelas del mundo nupcial!

Pol Nunez1 Pol Nunez2 Pol Nunez3 Pol Nunez4 Pol Nunez6 Pol Nunez7

Qué os parecen estos dos diseñadores? A mi me encantan!

//Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: