Inspiración | Novias

5 cosas que todo novio debe saber!

16 Marzo, 2015

Es él quien te provoca mariposas en el estómago…

Es él quien te consuela cuando no estás bien…

Es tu mejor amigo…

Es él quien se arrodilló para pedirte matrimonio…

Ahora estáis en plenos preparativos para la boda y nosotras leemos y leemos consejos para novias, pero, y para ellos?

Aquí van algunos consejos dedicados a ellos!

1. Se tú mismo. No tienes porqué renunciar a tu estilo, a tu color favorito, a tus gafas o a tu personalidad. Elige ropa con la que te sientas cómodo y no disfrazado. Seguro que sentirás una ligera presión para vestirte de una forma determinada, pero recuerda, vuestra boda también es tuya. No te retraigas de expresar lo que sientes con cariño, seguro que te entenderán. Si no te apetece vestirte de pingüino, pues no tienes porqué hacerlo. 😉

simple by leo patrone

Imagen Leo Patrone

novio cool

Imagen Pinterest

Fiel a tu estilo

Imagen Pinterest

2. Elige complementos que te gusten. Quizá necesites la ayuda de un asesor de imagen o en la misma tienda donde compres el traje podrán ayudarte. Puede seas mas de pajarita que de corbata o viceversa, te gusten los gemelos o no vayas a llevarlos, te apetezca llevar chaleco, tirantes, calcetines de colores… Siempre que todos los complementos vayan en una misma línea seguro que triunfarás.

Gianluca adovasio complementos

Imagen Gianluca Adovasio

Pinterest complementos

Imagen Pinterest

larelyn savannah

Imagen: Laurelyn Savannah

Gianluca Adovasio gemelosGianluca Adovasio Corbata

Imágenes: Gialuca Adovasio

3. Peluquería y recorte de barba al día. Es cierto que a muchos nos gusta el aire casual que da una melena despeinada o una barba de varios días, pero lo cierto es que para estar perfecto, hay que estar preparado. No dejes al azar la peluquería ni el retoque/afeitado de barba. Tienes que planearlo con tiempo para que el día de la boda luzca como nunca (incluso para ese efecto “casual” pero “cool”)!! Un recorte de pelo el día anterior, para que las líneas del corte en cuello y patillas estén todavía pulidas, y un recorte/afeitado el mismo día es menester.

Peinadoby trentbaileyImagen Trent BaileyChristie-Graham-

Imagen Christie Graham

4. Ve cómodo. No te la jueges. Vas a estar muchas horas de pie, saludando a muchos amigos y muchas otras horas bailando. Te gustan las chaquetas y las camisas entalladas? Estupendo! Pero mira bien que puedas levantar los brazos sin dificultad, que no te tiren de los hombros y que los pantalones sean suficientemente cómodos al sentarse. Si eres de los que suda, evita trajes en colores claros, se notará un cerco en la chaqueta, utiliza un desodorante que sepas que te funciona bien y un perfumate el cuerpo (cuello, pecho, espalda y cara interna de los codos) con tu colonia. Ah! Y los zapatos! Cómprate unos buenos zapatos y pruébalos en casa, así sabrás si son suficientemente cómodos.

Caroline Frost PhotographyImagen: Caroline FrostGianluca Adovasio arreglandose

Imagen: Gianluca Adovasioariel renae zapatos

Imagen: Ariel Renae

5. Disfruta el día. Disfruta de tu mujer. Disfruta de tus amigos! Seguro que habrá muchos preparativos y un horario apretadito durante la boda, además es un momento muy especial entre tu y tu futura mujer, pero seguro te gustará reservar un rato para disfrutar con tus amigos también!

Sarah Joelle amigos del novioImagen: Sarah Joelle

ariel renae juntosImagen: Ariel Renae

Espero que ellos le saquen provecho a estos consejitos y si alguien tiene alguno mas, que no dude en dejarnos un comentario que así todos ganamos!!

Un abrazo!

xx

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: